×

Fimast se celebrará del 13 al 16 de abril en Brescia


La oferta de Fimast incluye materia prima, tecnología y maquinaria para calcetería, junto con algunas colecciones de producto final

04.01.2021.- Los organizadores de Fimast -Italian Exhibition Group- confirman la celebración de su próxima edición, que tendrá lugar del 13 al 16 de abril de 2021 en el Foro Brixia, de la ciudad italiana de Brescia. Sus expositores mostrarán hilados, maquinaria y tecnología para calcetería, calzado y prendas técnicas.

Los cuatro días de duración del evento permitirán los contactos físicos y virtuales entre los expositores y sus clientes de todo el mundo. Dispondrá de stands prefabricados pero personalizables y de una zona común de Meet & Match para la realización de encuentros B2B.

Fimast
Un aspecto de la anterior edición de Fimast

Nueva plataforma Fimast Connect

La nueva plataforma digital Fimast Connect proporcionará a los expositores un espacio para que ofrezcan su perfil y su catálogo de productos a un espectro global de posibles clientes, un colectivo mucho más amplio que el que podrá visitar físicamente el salón. Además, permitirá realizar reuniones por vía telemática. Esta plataforma amplía la experiencia de la visita física al salón, al que da una nueva dimensión híbrida. Su objetivo es proporcionar un espacio de encuentro para la comunidad internacional de profesionales textiles, mecánicos y fabricantes, con especial atención a los clientes internacionales que visitarán el salón online.

El salón pondrá también a disposición de los participantes una agenda para programa sus visitas y reuniones de negocio, que incluirá el programa Meet&Match. Se basa en el análisis de datos y en inteligencia artificial

Fimast contará también con un programa informativo en el que participarán expertos de nivel internacional. Entre sus principales temas estarán la innovación tecnológica, las tendencias del mercado, la sostenibilidad del sector, etc.

+ Info: https://www.fimast.eu/it/