La firma de baño allSisters apuesta por el desarrollo sostenible y la moda ética


Fieles a su compromiso con la sostenibilidad, allSisters propone piezas de baño cómodas, modernas, atemporales y elegantes que respeten tanto el cuerpo femenino como el planeta y sus recursos.

|24.02.2020| La sostenibilidad no es ya una opción, sino una necesidad. La firma de baño allSisters nació con esta premisa, que sigue siendo la piedra angular del proyecto.

Surgida de la profunda admiración de sus fundadoras por la cultura del surf y del océano, allSisters se inspira en el poder transformador de la naturaleza y al vínculo especial que existe entre todas las mujeres y la madre Tierra, a la que hay que cuidar y proteger. Esta conexión emocional con el planeta es sin duda una fuente de inspiración para unos diseños innovadores en los que priman la originalidad, la calidad y el esmero en los acabados.

Comodidad, estética y atemporalidad

allSisters propone piezas de baño cómodas y modernas que respeten el cuerpo femenino y el planeta y sus recursos, atemporales y elegantes para ser usadas una y otra vez. Todos sus materiales son ligeros y suaves, pero también resistentes y duraderos. Sus diseños encajan con las mujeres que quieren ser coherentes con su estilo de vida saludable y concienciado. 

Tejidos reciclados

Para cumplir su compromiso de un diseño ético y respetuoso con el medio ambiente, allSisters utiliza estrictamente tejidos reciclados de la más alta calidad. Estos cuentan, además, con certificación Made in Green by Oëko-Tex, que garantiza que sus prendas se fabrican en instalacionesrespetuosas con el medioambiente y en lugares de trabajo socialmente responsables.

Nylon regenerado

La firma trabaja sobre todo con el nylon regenerado de Econyl, producido a partir de los residuos de vertederos y océanos de todo el mundo. Este tejido se puede reciclar, recrear y volver a modelar cuantas veces sea necesario para crear nuevos productos sin perjudicar más al planeta. Además, con la intención de apoyar la economía local, en los talleres de allSisters se utilizan también tejidos de sobrantes de stock que proceden de fábricas locales con sede en Barcelona.

Sostenibilidad al alcance de todos

Para allSisters el diseño sostenible, tanto a nivel medioambiental como social, no debe ser un lujo, sino una opción asequible para todos. Por ello trabajan cada día para que cambien las reglas del sistema de producción en la industria de la moda, sin renunciar a un diseño de vanguardia y funcionalidad, preservando el entorno natural para generaciones futuras.

Para más información: https://shop-es.allsisters.com/collections/all

Pinker Moda

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Acceda a nuestra hemeroteca