La edición Concept de FIT 0/16 confirma el éxito de su formato Boutique


FIT 0/16 adopta un nuevo formato Concept para las ediciones de invierno. Se celebra en paralelo con Pueri Expo, inspirada en la Kind&Jugend de Colonia.

21.11.2019.- La edición nº 54 de FIT 0/16, el salón brasileño de moda infantil y juvenil, celebrado del 6 al 8 de noviembre, mostró las colecciones para la próxima temporada otoño/invierno y también para verano de 2020. Recibió algo más de 3.000 visitantes, sobre todo del propio Brasil y también de algunos países vecinos, además de algunos europeos.

El Trend Forum mostró gráficamente las tendencias y ofreció, además, algunas presentaciones relativas a ellas. Los desfiles de moda estuvieron a cargo de la revista Bazaar Kids. Además de un contenido de gran nivel, estuvieron acompañados por conferencias dirigidas al retail. Creemos que este tipo de colaboración fortalece el salón como evento de moda, dedicado a presentar las últimas tendencias a los retailers.

Desfile de moda infantil en FIT 0/16, en Sao Paulo

Cassiano Facchinetti, director de la filial brasileña de Feria de Colonia, explicó que el nuevo concepto para las ediciones de invierno es el resultado de las conversaciones mantenidas con expositores y visitantes. Brasil es un país tropical con un invierno muy suave. Por este motivo decidimos celebrar dos ediciones diferenciadas y una edición Concepto. Para la próxima edición de verano, en abril de 2020, mantendremos todavía el formato tradicional, que se celebra junto con Pueri Expo, el salón de puericultura. La edición de invierno, en cambio, ha sido ya una edición boutique, que ha ofrecido diferentes experiencias al visitante, que, además, ha podido encontrar el producto que desea.

Expositores veteranos satisfechos con el nuevo enfoque

Andreia Costa Gomes, directora creativa del grupo Gato Mia, propietario de las marcas Petit Cherie, Vanilla Cream y Mon Sucré, indicó que fue una buena forma de confirmar su colaboración con el salón, que inició hace ya años. FIT 0/16 forma parte de nuestra historia, porque comenzamos exponiendo en este salón y seguimos haciéndolo cada temporada. En esta ocasión hemos celebrado los 10 años de Petit Cherie. El salón nos proporciona la posibilidad de establecer buenos contactos. De hecho, hemos podido cerrar varios contratos importantes. Felicidades a los organizadores.

También obtuvieron buenos resultados las empresas jóvenes que se presentaron también en el salón. Neide Sabbo, de World Colors, por ejemplo, comentó: ha sido nuestra primera experiencia en FIT 0/16. Estamos satisfechos con el resultado obtenido. Mostramos nuestro estilo brasileño a los visitantes. Esperamos seguir exponiendo en las próximas ediciones para aportar color y vida a las niñas.

Janete Pinheiro, propietaria de la marca que lleva su nombre, nos dice que la historia de su marca comenzó en este salón: estoy muy agradecida por esta colaboración. Es el lugar en que recibo los pedidos más importantes.

Esta edición Concept de FIT 0/16 fue también valorada por los visitantes

Francieli Gouveia, dueña de la tienda Amarelinha, de Sao Paulo, declaró: es la primera vez que visito este salón. Había recibido buenas referencias sobre su utilidad. Hice buenos contactos e incluso buenos negocios. En resumen, constituyó una excelente experiencia.

Grazielly Costa, de la tienda Pinkninas, también de Sao Paulo, notío la diferencia con ediciones anteriores. Tengo la impresión de que esta edición ha sido más exclusiva, con una atmósfera más agradable y unos stands muy interesantes.

Hellen Santos, propietaria de una tienda en Goiânia, añadió: mi especialidad son las ediciones de verano porque vivimos en una región muy cálida. A pesar de eso, firmé varios pedidos porque queremos ofrecer opciones a los compradores de todo Brasil.

Feria de Colonia en Brasil

Actualmente, Feria de Colonia, que tiene ya 10 años de experiencia en el mercado brasileño, celebra seis ferias en Brasil:

  • FIT 0/16, que se celebra cada temporada en Sao Paulo.
  • Pueri Expo, un salón anual de puericultura inspirado en Kind & Jugend, de Colonia.
  • WellFood Ingredients, sobre ingredientes alimentarios funcionales y nutracéuticos.
  • Anufood Brazil, salón de la industria alimentaria inspirado en la Anuga de Colonia.
  • Anutec Brazil, un salón de tecnología para la industria alimentaria que se celebra cada dos años en Curitiba.

La próxima edición de FIT 0/16 se celebrará en abril de 2020, junto con Pueri Expo, el salón de puericultura. La edición ha contratado ya el 70% del espacio disponble. Varias de las empresas expositoras están entre las más importante sde Brasil.

+ Info: www.koelnmesse.com

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!