Su nuevo libro de tendencias se divide en nueve temas relacionados todos con el ready-to-wear: Para mujer:Vértigo. Busca la femme fatal -vista como mezcla de femenidad e ingenuidad- a través de detalles en visón, tul, organdí, terciopelo o taffetan. Lanas escocesas, tiras de organdíes trenzadas y encajes, tiras de piel, cintas de terciopelo, collares de perro u perlas cultivadas, corchetes, botones de traje, etc. Apuesta por los acabados en bronce o plata envejecida, piel pulida, estampada, etc.Limelight: Inspirado en un look bohemio e impertinente, de mezcla de estilos suaves y estructurados. Muselina brillante y punto, tweed y terciopelo, encaje negro y cocodrilo vintage, cuero y tachuelas tapizadas. Acabados en dorado pálido, esmaltados, barnizados o vintage.Rebel: Tema que expresa el espíritu rebelde a través de mezclas inesperadas de jaquards y tweeds de color, estampados animales, cadenas y piel acolchada y con tachuelas. Encontramos así estampados de gatos salvajes, nylon, cremalleras, broches, botones metálicos, etc.
| | |
Pulse sobre las imágenes para ampliarlas |
Para piel y peletería:
Zoo: Basado en una extravagancia sensual, de sofisticación animal y felina, tanto para hombre como para mujer. Destacan los dobladillos, las estolas, los cordones en los zapatos o en el frontal del bolso, y tiras en las botas altas. Se introducen pinceladas de tweed, detalles de joyería, cintas, flores, encaje y cinturones. Los materiales clave son el visón, el zorro, cibelina… en peletería, y piel de ternera, becerro, ante, cocodrilo, pitón, nobuck y cordero.
Lencería:
Night & Day: Look coqueto y romántico, donde son protagonistas las cintas, el encaje elástico, el tul y los efectos de brocado, crepe georgette, etc. Acabados satinados, plisados, sedosos, etc. En colores, priman el berenjena, el violeta y el gris.
Para hombre:
Wanted: Vuelve un guardarropa de un dandi sacado de un espagueti western. Es el traje italino, el cinturón ancho y las botas de cowboy, collares de piel y acentos de pitón. Entran en juego el tweed, la franela, los estampados de pitón y cocodrilo, los botones de camisa y las cinturillas, las piedras semipreciosas y la joyería, las etiquetas de piel, etc. Acabados en bronce ennegrecido, la piel estampada o con efecto vintage, etc.
Secret agent: Traza un hombre muy funcional. Entran en juego los motivos reversibles y desmontables, la piel flexible y muy ligera, el negro y los contrastes brillo-mate, la mezcla de materiales y los tejidos técnicos. Se impone así el nylon y la microfibra, el denim sin tratar, los tirantes, los remanches y los ojales, peletería afeitada y acolchada, las etiquetas, etc.
Para el deporte:
Icelab: se inspira en las prendas funcionales resistentes a condiciones climáticas extremas y a la exploración ártica. Componen este tema tejidos y materiales ligeros y cómodos resistentes al agua y transpirables, reguladores de la temperatura y protectores contra el viento. Las claves son parkas rellenas y camisetas polares, calzado de trekking, pantalón funcional, petates rígidos, etc. En acabados, se imponen el acero lacado o pulido, rellenos, reflectantes, fluorescente, doble faz, etc. en color marrón, gris pálido y amarillo ácido.
| | | |
Pulse sobre las imágenes para ampliarlas |
Para los niños:
Mangamania: es la mirada cósmica de los héroes manga a través de colores llenos de energia, gráficos hiper realistas, dibujos de los héroes y acabados metálicos. Tránsfers y estampaciones, cremalleras, pvc fluorescente, jeans vintage, rayas de neopreno o elásticas, acabados en metal o plástico, etc.
Para más información:
MOD´AMONT
www.modamont.com