1 FEB 2023 Temas del día: Ágatha Ruiz de la Prada Momad internacional Milano Unica Imagining Sustainable Fashion Award Pepco se incorpora a ARTE

FreeU, las braguitas menstruales anti-olor y 100% ecológicas


13/10/2022

FreeU, la firma de ropa íntima menstrual de Anaissa, propone unas bragas menstruales 100% seguras, ecológicas y discretas.

|13.10.2022| Anaissa (fabricante de prendas de compresión, reductoras y moldeadoras) ha entrado al mercado de las braguitas menstruales con FreeU, una colección de bragas reutilizables que cuidan en planeta.

Estas prendas íntimas están orientadas a proteger de las manchas ocasionadas por la menstruación y pérdidas leves de orina. FreeU se presenta como una solución 100% segura que, además, protege el medio ambiente convirtiéndose en la alternativa reutilizable a las compresas y los tampones. Y es que, según varios estudios, “cada mujer desecha a lo largo de su vida el equivalente a 310.000 Kilos de residuos de compresas y tampones; productos altamente contaminantes”.

Máxima discreción

FreeU no solo destaca por la cuestión medioambiental sino también por su gran discreción. Estas braguitas menstruales no se notan, no huelen y no manchan. Además, están realizadas con tejidos hipoalergénicos y transpirables en modelos variados para todo tipo de mujer.

Una vez usadas, las bragas se pueden meter en la lavadora como cualquier otra prenda de ropa íntima y estarán listas para volverlas a usar.

Suavidad, absorción y transpirabilidad

La composición de las bragas FreeU hace que sean suaves con la piel de la zona íntima de las mujeres, evitando así irritaciones. Además, llevan una capa altamente protectora 100% de algodón ecológico de bambú de alta calidad que preserva y protege la zona íntima gracias a sus propiedades hipoalergénicas.

El tejido se caracteriza también por ser ultra absorbente, antibacteriano, tranpirable y, como hemos mencionado anteriormente, hipoalergénico. La zona intermedia actúa con tecnología textil que absorbe sin manchar y sin olores.

Una braguita menstrual para cada mujer

Las mujeres pasan por muchas etapas a lo largo de su vida. Conscientes de ello, desde FreeU proporcionan la protección necesaria en cada etapa de la vida; ya sea para hacer deporte, en etapas de juventud o madurez o durante el embarazo. Además, el tejido es capaz de absorber tanto el flujo leve, como el moderado y el intenso.

Para más información: https://anaissa.com/es/ y https://freeuintim.com/