×

French Connection instala YuniquePLM para facilitar su crecimiento


Con YuniquePLM la empresa entra ya plenamente en la era de la transformación digital. La visibilidad de los datos le saldrá a cuenta

14.02.2020.- La marca de moda French Connection, que ya utilizaba equipos AccuMark en su actividad de diseño, ha decidido instalar también UniquePLM, un software de Gerber Technology que facilita la integración de los datos y el consiguiente ahorro de costes y de tiempos.

Modelo del catálogo actual de French Connection
Modelo del catálogo actual de French Connection

UniquePLM, por su parte, es una solución PLM gestionada y distribuida por Gerber Technology. Constituye uno de sus principales productos en el mercado del sector confeccionista. Como buen PLM (Product Lifecycle Management), facilita la gestión de las colecciones, sobre todo a través de la integración total de los datos.

Nuestro equipo necesitaba una solución informática basada en la nube para simplificar sus procesos de IT, asegura Stuart Hart, responsable de IT de la marca French Connection. Yunique PLM nos permitirá integrar todos nuestros datos con nuestra infraestructura organizativa actual.

Nuevas ventajas para French Connection

French Connection es una marca británica, también denominada FCUK en Gran Bretaña, que constituye su principal mercado. Suele crear prendas de diseño, con la sofisticación y la calidad como requisitos principales. Sus colecciones van desde artículos de gama alta hasta camisetas y jeans básicos, pero siempre con un estética de primer nivel.

French Connection estaba utilizando ya las soluciones AccuMark para sus actividades de diseño. La actual integración de YuniquePLM mejorará sus procesos y reducirá el tiempo necesario para llevarlos hasta los puntos de venta.

Mejorar la estructura de French Connection con YuniquePLM les permitirá escalar sus actividades más deprisa y con menor esfuerzo que hasta ahora, comenta Michael Lock, vicepresidente de ventas de software de Gerber. Esta solución le permitirá reducir costes simplificando la integración de datos en toda la empresa.

+ Info: www.gerber.com