×

23 ABR 2021 Temas del día: Myplaygreen 2021 Euratex industria textil europea Kosibah Couture IED Network Open Days

Furla amplía su presencia en Roma


Furla acaba de abrir una nueva flagship store en Roma, en la famosa Piazza di Spagna, en lo que constituye el último gran logro en el ambicioso proceso de expansión de su red de puntos de venta.

FurlaRoma Furla

Tras la reciente inauguración en Nueva York, en la Quinta Avenida, la marca prosigue con su inversión en localizaciones estratégicas a fin de extender su imagen de marca entre el público y cimentar su futuro en mercados emergentes y ciudades relevantes por todo el mundo. Este amplio, elegante, moderno y nuevo espacio en “La Ciudad Eterna”, con vistas a la escalinata de la Plaza de España, aspira a convertirse en un punto de referencia para generar expectación y atraer tanto al público local como a los turistas.

Ubicada en el interior de un histórico palacio del siglo XIX, la tienda cuenta 300 metros cuadrados distribuidos en dos niveles: la planta baja, repleta de color y alegría, está dedicada a la colección de mujer, mientras que la primera planta transporta al visitante a lo largo de una selección de artículos para hombre.

Su espectacular fachada clásica se encuentra salpicada por dos grandes escaparates situados en la planta baja y siete ventanales más en la primera planta que dan a la histórica y monumental plaza. La decoración, dominada por las líneas suaves y el estilo contemporáneo, cuenta con detalles arquitectónicos con reminiscencias a la elegancia y delicadeza de la villa del siglo XVIII de Furla en Bolonia.

El diseño refleja el nuevo concepto de punto de venta desarrollado en las flagship stores que Furla ha abierto recientemente en Nueva York, Milán y Tokio Ginza. Los cuatro pilares de calidad, creatividad, alegría y Italian lifestyle contemporáneo cristalizan en forma de mármol travertino, vidrio esmerilado, madera de palo de rosa, latón brillante y cuero de marfil.

* Para más información: https://www.furla.com/es/es?force=true