19 MAY 2024 Temas del día: Proyecto 'Made in Old Town' Sun Day Red - Tiger Woods Folch en el Encuentro de Modistas AEI Tèxtils en Techtextil Trends Texworld
×
PREMIERE VISION

PUBLICIDAD

Guía de Formación

Futurmoda renueva su imagen para la 52ª edición


30/04/2024

La feria de componentes para el calzado de Elche (Alicante), Futurmoda, presenta nueva imagen para su 52ª edición.

Futurmoda volverá a celebrarse el 16 y 17 de octubre en Fira Alacant, en la localidad de Elche. De cara a esta nueva edición, el certamen ha presentado una nueva imagen.

Futurmoda se renueva para la 52ª edición, en octubre en Elche, Alicante. (Cortesía del salón)

Esta nueva imagen se presenta bajo el lema «Futurmoda: Conectando con el mundo de la moda«. Así, refleja el compromiso de la feria con la internacionalización y la conexión entre diferentes actores del sector. El diseño del cartel es moderno y dinámico, con una paleta de colores vibrante y otoñal y una tipografía contemporánea, que transmite la energía e innovación que caracterizan al salón.

La Asociación Española de Empresas de Componentes y Maquinaria para el Calzado (AEC) ha querido expresar su entusiasmo por la nueva edición de esta, «su feria, que volverá a ser el punto de encuentro clave para la industria de la moda y el calzado en España«.

Álvaro Sánchez, director general de AEC, ha señalado que «la nueva imagen del certamen forma parte de un nuevo enfoque que fortalecerá su posicionamiento como una de las principales ferias internacionales del sector de los componentes. La feria se está enfocando en la internacionalización, la innovación y la conexión entre diferentes agentes, así como en dar mayor protagonismo a la sostenibilidad y el ecodiseño«.

Futurmoda no es solo una plataforma para mostrar las últimas tendencias, sino también un espacio de interacción directa entre fabricantes y diseñadores. Ambas partes pueden obtener feedback inmediato sobre sus nuevos productos y mejoras continuas que el sector de los componentes para el calzado ofrece al fabricante. Asimismo, sirve de llamada a la acción para que empresas del sector sigan creciendo.

El evento contará también con áreas especiales, como el espacio Green Planet dedicado a la sostenibilidad y a productos más respetuosos con el medio ambiente.

La próxima edición parte con una expectativa de alta participación y una agenda de seminarios, charlas y oportunidades de networking. Por ello, la feria alicantina espera fortalecer todavía más las relaciones comerciales y fomentar el crecimiento en un entorno cada vez más competitivo y globalizado.

Para más información: https://www.futurmoda.es/

Pinker Moda

30.04.2024