Gallery Fashion, centrada en su espacio de showrooms


Gallery Fashion se celebró en Düsseldorf del 25 al 27 de enero, con el espacio de showrooms abierto desde el 24 hasta el 28.

06.02.2020.- Como parece ser la tónica general, los organizadores de Gallery Fashion están especialmente satisfechos de la marcha de su zona de showrooms, que están abiertos cinco días en total: los tres del salón más uno antes y otro después. Ya hemos recibido peticiones de nuevas agencias que quieren tener aquí su showroom en la edición del próximo mes de junio, comentó Ulrike Kähler, directora de este salón y de Gallery Shoes. Hay mucho potencial para el futuro inmediato.

Gallery Fashion mantuvo una buena presencia de visitantes, especialmente el domingo. La misma Kähler indica que hemos obtenido un eco positivo gracias al número de visitantes y a los pedidos realizados. También contribuyó al éxito de la edición el incremento de eventos paralelos, realizados con socios como Style in Progress, TM Textilmitteilungen, Fashion Trend Pool, Scalerion, Fashion Cloud, NRW International y la VDMD.

Gallery Fashion, en el Areal Böhler, de Düssedlrof

Comentarios de los expositores de Gallery Fashion

Los expositores fueron también de la misma opinión. Thomas Barth, director de Concrete Showrooms, escribió: decidimos venir a la zona de showrooms de Gallery Fashion muy pocos días antes de su apertura. Era nuestra primera presencia en este salón y estamos muy satisfechos con los resultados. Volveremos a venir.

Lars Fischer, propietario de Moderraum Fischer, señaló algo parecido, aunque desde otra perspectiva: nosotros hemos expuesto aquí desde la primera edición, y cada edición ha supuesto un nuevo éxito para nosotros. En mi opinion, Gallery Fashion es la principal plataforma comercial de la moda en Alemania.

Los expositores del salón mostraron también su satisfacción. Christian Koehlert, director de su propia empresa, que expone en la zona de prendas de fiesta y para ocasiones especiales, comentó: año tras año, la excelente organización de Gallery Fashion crea el ambiente perfecto para que podamos presentar nuestra colección a nuestros clientes.

Presencia de joyería y sombrerería

Entre los expositores de joyería, encontramos a la diseñadora Anemone Tontsch: esta es la tercera vez que he expuesto en Gallery Fashion y siempre ha constituido un éxito. La atmósfera y el lugar son perfectos. La combinación de moda, calzado y joyería nos va muy bien. El nivel del salón es muy elevado.

En esta edición aumentó bastante la oferta de sombreros. Andreas Voigtländer, presidente de la asociación alemana de empresas de sombrerería, indicó: estamos satisfechos de que el sector del sombrero haya decidido concentrarse en este salón. Este sector está mejorando mucho a nivel de retail, con cinco años consecutivos de crecimiento en las ventas. El ambiente en Gallery fue excelente.

Algunas empresas utilizan el salón como instrumento para entrar en nuevos mercados. Es el caso de la marca iraní Nasim Akhavan, que ya está disponible en tiendas de toda Europa. Desde hace algún tiempo estamos preparando nuestra entrada en el mercado alemán. Siguiendo los consejos de algunos conocidos, nos fijamos en Gallery Fashion y decidimos exponer aquí. Hemos hecho algunos buenos contactos. Nuestra experiencia ha sido muy positiva.

La próxima edición de Gallery Fashion se celebrará del 25 al 27 de Julio, con loos showrooms operativos desde el 24 al 28.

+ Info: www.gallery-duesseldorf.com

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!