22 SEP 2021 Temas del día: From Portugal en Première Vision Lineapelle - A new point of view MBFWMadrid 74ª edición Zara Athleticz Cotton Inc.

PUBLICIDAD

STOREVER

Gallery Fashion & Shoes y Showroom Concept, satisfechos con su última edición


Con la asistencia de 300 marcas, Gallery Fashion & Shoes (celebrada del 24 al 26 de julio de 2021) y Showroom Concept (22-26 de julio) lograron construir una atmósfera perfecta para los negocios.

|29.07.2021| Ulrike Kähler, directora general de Igedo Company, valora de forma positiva la reciente edición del salón. “Las citas previas fueron clave en esta edición de Gallery Fashion & Shoes  (24-26 de julio 2021) y Showroom Concept (22-26 de julio 2021), celebrados de forma paralela en el Areal Böhler (Düsseldorf). Estamos encantados con el interés mostrado por parte del público, aunque todavía tenemos que aumentar el número de visitantes. Los minoristas deben poder encontrar todo tipo de inspiración y realizar pedidos en persona”.

Gallery Fashion & Shoes ,  Showroom Concept ,  Igedo Company, gallery

Representación institucional

Desde John Cloppenburg del Fashion Council Germany, hasta Thomas Lange de GermanFashion Modeverband; pasando por el el Dr. Siegfried Jacobs de la Asociación Federal de Minoristas de Textiles Alemanes, hasta Gerd Müller-Thomkins del German Fashion Institute. Todos ellos, referentes de las asociaciones industriales de moda en Alemania, se reunieron en el Areal Böhler para debatir sobre la situación actual del sector minorista y hacer previsiones de futuro.

La propia ciudad también estuvo representada en esta influyente reunión. Se encargó de ello el Dr. Michael Rauterkus, Consejero de Economía, Digitalización, RR.HH. y Organización. La moda es un factor económico clave para Düsseldorf, y así lo demuestra el gran número de interesados ??que visitan la ciudad en motivo de Gallery Fashion & Shoes.

Gallery Fashion & Shoes ,  Showroom Concept ,  Igedo Company, gallery

Más allá del negocio

A través de esta reunión de alto nivel, Igedo Company vuelve a reafirmarse como el iniciador de negocio internacional de la moda en Düsseldorf. “A partir de ahora integraremos el poder de las asociaciones alemanas en Gallery Fashion & Shoes. De esta forma, igual que ocurre en Gallery Shoes & Fashion, ofreceremos una plataforma que va mucho más allá del cierre de pedidos”, añade Ulrike Kähler.

Lo mismo ocurre con el “Future Female Fashion Forum”, un evento que reunió a grandes figuras femeninas de la industria. Entre estas: Angelika Schindler-Obenhaus de Gerry Weber; Diana Brajkovic de Marc Cain; y la experta en grandes almacenes Ulrike Schalkowski de Value Retail. La ciudad de Düsseldorf también contó con representación en este sentido. Concretamente de la mano de Theresa Winkels, Jefa de Desarrollo Económico de State Capital.

Gallery Fashion & Shoes ,  Showroom Concept ,  Igedo Company, gallery

“No solo queremos reunir a una selección internacional de marcas en Gallery Fashion. Queremos abordar temas especializados y relevantes de actualidad. En este sentido, el “Future Female Fashion Forum” fue un importante punto de partida”, resume Ulrike Kähler.

Entre los eventos e informaciones destacados merecen una especial mención el “Informe para compradores de DMI”, el “Pronóstico de la moda futura” y las “charlas de la industria sobre tecnologías de mercado del futuro con otros participantes”.

El salón en cifras

Con la asistencia de 300 marcas, Gallery Fashion & Shoes (celebrada del 24 al 26 de julio de 2021) y Showroom Concept (22-26 de julio) lograron construir una atmósfera perfecta para los negocios.

Los salones se celebraron en un entorno industrial fresco con un elegante diseño de salón tipo loft. Durante los cinco días que duró el Showroom y los tres de feria se cerraron numerosos pedidos.

Gallery Fashion & Shoes ,  Showroom Concept ,  Igedo Company, gallery

Próximas fechas

  • Gallery SHOES & Fashion 29 – 31 agosto 2021
  • Gallery FASHION & Shoes  29 – 31 enero 2022
  • Showroom Concept 27 – 31 de enero de 2022

Para más información: https://gallery-duesseldorf.com/

Lea también: Gallery Fashion & Shoes, del 24 al 26 de julio en Düsseldorf