×
CPMOSCOW

31 JUL 2021 Temas del día: Jeans Redesign Pacsun moda baño Hong Kong International Jewellery Show Textile Exchange

PUBLICIDAD

AGILITY

Igedo celebró su Gallery Shoes & Fashion Industrial Showroom


Aunque con menos participantes de lo normal, Gallery propició los encuentros profesionales y mostró su voluntad de futuro

26.04.2021.- A pesar de todas las restricciones y gracias a un gran esfuerzo organizativo, Igedo pudo celebrar del 18 al 20 de abril su edición especial de Gallery, denominada Gallery Shoes & Fashion Industrial Showroom, en el Areal Böhler de Düsseldorf. Había sido anunciada con bastante antelación. Evidentemente, convocó a menos participantes que las ediciones habituales de Gallery, pero cumplió su objetivo de permitir la realización de pedidos. Además, anticipa las próximas ediciones, que todo el mundo espera que puedan celebrarse con mayor normalidad, aunque siguiendo las normas sanitarias que rigen este tipo de eventos.

Participaron en ella 350 marcas, que ocuparon tres pabellones del recinto, con la distancia adecuada entre los expositores para garantizar la seguridad de todos. Los visitantes buscaron, sobre todo, colecciones de prendas y de accesorios para completar su surtido para la temporada 2021/2022.

Ambiente general menos dispuesto para los negocios

Ulrike Kähler, directora de Igedo Company, destacó: por supuesto, el ambiente general de prudencia entre los profesionales ha reducido el número de visitantes y ha perjudicado su estado de ánimo. Debido a la pandemia y a los confinamientos que supone, mucha gente considera difícil sentirse optimista respecto al futuro. A pesar de todo, bastantes detallistas alemanes -grandes y pequeños- estuvieron presentes o representados en esa edición y aprovecharon la oportunidad para informarse de las tendencias y para cursar pedidos. Para nosotros, en todo caso, era importante mostrarles nuestra continuidad y las soluciones que les ofrecemos en épocas de crisis como la actual.

La posibilidad de celebrar encuentros personales, cara a cara, es esencial para mantener por lo menos una cierta tónica de normalidad. Esos encuentros resultan vitales para evitar que el sector y el mercado se fragmenten completamente.

Igedo espera recibir ya un número normal de participantes en las próximas ediciones. La de julio tendrá lugar del 24 al 26, con los showrooms abiertos desde el 22 hasta el 26. La de agosto se celebrará del 29 al 31 de agosto, con los showrooms abiertos desde el día 27.

Los profesionales -sigue diciendo Ulrike Kähler- esperan que los salones puedan volver pronto a sus calendarios habituales, que facilitarán los negocios. Las vacunaciones masivas están cobrando mayor ritmo. Suavizarán mucho las dificultades. Esperamos poder ver entonces el final de todas las restricciones.

+ Info: https://gallery-duesseldorf.com/