Gallery Shoes en Düsseldorf: volverán algunas marcas españolas


Gallery Shoes mantiene su sinergia con Gallery Fashion y con otras instituciones de varios países, que consolidan su reputación internacional

13.02.2020.- La próxima edición de Gallery Shoes tendrá lugar en el Areal Böhler de Düsseldorf del 8 al 10 de marzo. La edición del año pasado en estas mismas fechas convocó a casi 10.000 visitantes.

Gallery SHOES

El salón tiene ya adjudicada toda la superficie disponible. Entre los expositores estarán las marcas más representativas del sector del calzado. Entre ellas estará la nueva marca masculina Pius Gabor, que tendrá un stand adicional al de Gabor. También estará presente el nuevo licenciado de Camel Active.

La edición añadirá nuevos expositores que no estuvieron en ocasiones anteriores y verá también la vuelta de algunas marcas que habían dejado de exponer. Entre todas ellas podemos destacar a Sano, del grupo Mephisto; a la alemana Werner 1911; a Phenumb Copenhaguen; y a una línea de Steve Madden. Por parte española estarán presentes las marcas Brenda Zaro, Gioseppo y Unisa. Destacarán también algunas marcas que se han apuntado a la sostenibilidad, como la sueca Saddler y la húngara Laszlo Budapest.

En total, Gallery Shoes contará con 400 expositores, que mostrarán 600 marcas y que representarán toda la oferta del mercado, en sus segmentos Premium, Urban, Contemporary, Comfort y Kids. Ocuparán 9 pabellones, tres de los cuales son carpas de arquitectura puntual.

Los visitantes procederán especialmente de la propia Alemania, Austria y Suiza, además de los países del Benelux, Rusia, Escandinavia, Estados Unidos, etc.

Programa complementario

El salón ofrecerá también un amplio programa informativo, desfiles de moda y zonas dedicadas a las tendencias.

Los desfiles de moda y el espacio para los eventos paralelos estarán situados en la Altes Kesselhaus, muy cerca de la zona de acreditaciones y que será transformado en un recinto mulfifuncional. Llamará la atención la iluminación espectacular de sus antiguos hornos industriales. El desfile de moda tendrá lugar dos veces cada día, a las 11 de la mañana y a las 3 de la tarde. Denominado Gallery Shoes Selected Show, mostrará calzado de varios segmentos: Premium, Contemporary y Comfort.

El salón ha ampliado sus programas de cooperación y su coordinación de fechas con asociaciones y ferias de diferentes países, que consolidan su posicionamiento internacional. También mantiene su sinergia con Gallery Fashion, salón organizado también por Igedo Company.

Circulación más fluida de los visitantes

Galleru ha adoptado también algunas medidas que favorecerán la circulación de los visitantes entre todos los pabellones del Areal Böhler. El recinto contará con dos entradas. Una estará situada frente a la Altes Kesselhaus; la otra, entre el Blankstahlhalle y el Edelstahlhalle. Además, habrá otra zona para el registro de visitantes en la zona de calzado infantil, junto a la parada de las autobuses para los visitantes.

Las zonas de restauración estarán situadas estratégicamente en las zonas de calzado de confort y de calzado Premium.

+ Info: www.gallery-shoes.com

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!