×
TECHPROCESS

27 NOV 2021 Temas del día: Nedap iD Cloud Innovation Circular Design Story Resultados Nextil Compras navideñas Black Friday

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL

Ganni lleva su estilo escandinavo a China de la mano de Tmall


A partir del próximo 28 de junio, las colecciones primavera – verano 2021 y pre-otoño 2021 de Ganni están al alcance de más de 800 millones de consumidores chinos.

|25.06.2021| La firma danesa, conocida por la reinvención del estilo escandinavo en una versión lúdica, llena de color y contrastes, sigue avanzando en su expansión internacional. Ganni llega oficialmente a China de la mano de Tmall (parte del Grupo Alibaba), el player más grande y de mayor confianza del país asiático.

Acceso a 800 millones de clientes

Esta colaboración, vigente a partir del próximo día 28, ofrece a Ganni acceso a más de 800 millones de consumidores digitales. Hasta ahora, los fans chinos de la marca danesa han podido adquirir sus creaciones en tiendas locales o través de mayoristas. Sin embargo, a partir de ahora, el acceso a las colecciones de Ganni será mucho más sencillo: todo el universo de la marca estará disponible a través de Tmall. Los clientes podrán explorar las propuestas y productos exclusivos de Ganni y encontrar una amplia gama de artículos.

Ganni

Ganni en Asia

El acuerdo con Tmall llega medio año después del lanzamiento de ganni.com en Corea del Sur y supone un importante hito en los esfuerzos de expansión de la firma en Asia. Como parte de sus planes de localización, Ganni está ampliando su presencia en las plataformas de medios sociales chinas: Weibo, WeChat y Little Red Book.

Hierben las redes sociales

Así, el lanzamiento de la marca en Tmall traerá consigo diferentes eventos. Incluyen transmisiones en vivo con KOL, festivales #GanniGirls Love Forever, productos exclusivos, regalos y mucho más.

A través de estos canales digitales, los miembros de su comunidad podrán explorar las diferentes colecciones de la marca, descubrir su historia, inspirarse en el movimiento de #GanniGirls y aprender más sobre los esfuerzos de la compañía para ser más responsable.

Más cerca de la comunidad local

En palabras de Ditte Reffstrup, director creativo de la firma danesa, «este es un paso muy importante para nosotros y para nuestra comunidad china. Hemos recibido un gran apoyo por parte de las Ganni Girls chinas, por lo que estamos muy emocionados de llevar finalmente nuestro universo de marca al comercio electrónico chino y conectar más estrechamente con esta comunidad local”.

A partir del día 28, las colecciones primavera – verano 2021 y pre-otoño 2021 de Ganni estarán disponibles en Tmall. La colección cuenta con un71% de tejidos responsables a nivel medioambiental.

Para más información: www.ganni.com

Pinker Moda