2 DIC 2022 Temas del día: Campaña navideña BabyKid Spain + FIMI Bluesign Piel vegana de AG Jeans The Year in Fashion

PUBLICIDAD

KORNIT

Gerber Childrenswear: Our Softest Edit para los más pequeños


Gerber Childrenswear ha desarrollado esta colección infantil con Livaeco, una celulosa muy suave y sostenible de Birla Cellulose 

23.11.2022.- Gerber Childrenswear ha presentado su nueva línea Our Softest Edit, que comercializa exclusivamente en su propia web y en las de Walmart y Amazon. La colección incluye peleles, pijamas, vestidos, etc. Está elaborada con la fibra sostenible Livaeco, de Birla Cellulose, compuesta por un 95% de viscosa y un 5% de spandex. 

Esta es nuestra colección más suave. Es una respuesta directa a la demanda de los padres actuales de ropa para niños producida de forma sostenible sin sacrificar suavidad y comodidad, ha señalado María Montano, presidenta y CEO de Gerber Childrenswear. Nuestro equipo de diseño presenta en ella a los padres una opción de ropa consciente hecha con materiales de primera calidad, perfectos para cualquier temporada. Está disponible a un gran precio que se ajusta a cualquier presupuesto. 

Gerber Childrenswear, Birla Cellulose
Camiseta y gorro de la colección de Gerber Childrenswear

Todas las fibras Livaeco se obtienen con prácticas forestales éticas y con trazabilidad desde su origen, ha añadido Elizabeth Melley, directora de merchandising de Gerber Childrenswear. Utilizar Livaeco fue un paso fundamental para dar vida a esta línea. Aunque actualmente hay abundantes ofertas de viscosa en el mercado, como el bambú, el proceso closed loop de Livaeco es una forma más sostenible de desarrollar tejidos para confección.

Fibra cuave y natural de Birla para prendas infantiles 

La asociación con Gerber es un paso adelante en nuestra colaboración con marcas globales afines, ha aclarado Rajnikant Sabnavis, director de marketing de Birla Cellulose. La fibra Livaeco, de origen natural y responsable, es la mejor opción para la ropa de niños. La comodidad es siempre el requisito principal para este segmento del mercado. 

Las prendas tienen precios unitarios por debajo de 25 dólares. Algunas no pasan de los 7. Las tallas van desde el recién nacido hasta la 5T. 

Toda la colección –que es unisex- está disponible en siete colores sólidos y con doce estampados divertidos. Entre ellos destacan las letras, los osos polares, el arco iris, etc. El tejido es siempre muy suave, ligero, transpirable y cómodo para la piel. 

+ Info: http://Gerberchildrenswear.com