Gerber celebrará Ideation del 23 al 25 de octubre en Nueva York


La edición de Ideation estará centrada en el conocimiento de las tecnologías que facilitan la producción on-demand en el sector de la moda

09.10.2019.- La edición de Ideation de este mes de octubre, organizada por Gerber Technology, versa sobre temas actuales del sector textil y de la moda. En esta ocasión estará centrada en las tecnologías que permiten una verdadera producción bajo demanda del consumidor.

La edición celebrará la apertura del Innovation Center de Gerber, un escaparate de soluciones para producir en apenas unas horas los artículos que piden los clientes. Su instalación ha contado con la colaboración de Kornit Digital, Henderson Sewing, Amazon Web, A&E, Caldera y Pointcarré.

Yvonne Heinen-Foudeh, responsable de comunicación de Gerber, ha dicho: la edición de Ideation de este año será una muestra sin precedentes. Contará con 30 sesiones que enseñarán a triunfar con la tecnología en un sector totalmente cambiante. Con una creciente demanda de customización y de sostenibildad, con un panorama de costes creciente y con una notable inseguridad económica global, es el momento ideal para que los profesionales del sector se sienten juntos. Cada año, el ROI (Return on investment) de los participantes en Ideation ha crecido exponencialmente.

Ideation incluirá un Executive Forum

Este año Gerber ha elegido el hotel Marriott Marquis, en Times Square de Nueva York como sede de la conferencia. A sus actividades de cada año, añadirá un Executive Forum para el intercambio de ideas entre ejecutivos de alta nivel.

Estamos entusiasmados con la idea, ha explicado Karsten Newbury, responsable de estrategia y digitalización en Gerber Technology. Nuestro objetivo es capacitar a los ejecutivos para crear más valor para sus clientes. Esto supone nuevos modelos de negocio y el entrenamiento en tecnologías como 3D, PLM, Industria 4.0, IoT, y estampación digital.

Los consumidores están provocando un auténtico seísmo

Las tecnologías pasivas de antaño ya no sirven en un mundo que desea la producción bajo demanda y donde los consumidores crean sus propias experiencias en todos los aspectos de su vida. Los consumidores deben estar en el centro de la actividad de la empresa, expresando qué desean, cuándo lo desean y cómo quieren recibirlo. Esta confluencia de tecnología y consumo está forzando a las marcas, a los fabricantes y a los detallistas a encontrar maneras de transformar toda la cadena de suministro.

La primera conferencia plenaria será dictada por Jenny Fleiss, que hablará sobre los cambios en el consumo y sobre la confluencia entre las experiencias reales y los modelos digitales. Fleixx fundó Rent the Runway, una start-up que permite a los consumidores alquilar prendas de diseño.

Además sesiones sobre la oferta on-demand y sobre microfactorías, el programa incluye:

  • Una sesión sobre los flujos de trabajo en la estampación digital
  • Otra sobre la solución de la caída de las prendas con soluciones 3D, para mejorar la lealtad de los consumidores y reducir el número de devoluciones.
  • El PLM, que transforma la digitalización en realidad, centralizando todos los datos.
  • La optimización de los costes con la planificación de la producción a través de tecnologías que ayudan a reducir los restos de tejido y a gestionar el inventario.

Los participantes en Ideation 2019 saldrán de ella con una motivación excepcional. Obtendrán la información y las herramientas que necesitan para transformar la manera en que trabajan, asegura Katty Pillet, vicepresidente de marketing de Gerber Technology.

+ Info: www.gerbertechnology.com

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!