Gisela lanza su primera colección de corte deportivo
La firma Gisela lanza su primera colección de moda pensada para la realización de cualquier disciplina deportiva, sin perder ni un ápice de estilo. Se llama Gisela Move.
12.09.2016.- Gisela se apunta a la moda del fitness. La marca de moda lencera de origen malagueño acaba de lanzar al mercado su primera colección de corte deportivo, Gisela Move. La colección se compone por una parte de underwear, que la forman 2 sujetadores deportivos transpirables con patrones estudiados para conseguir la máxima sujeción durante el movimiento y 2 braguitas de cortes favorecedores sin costuras que no dejan marca en la ropa.
La firma, que también es especialista en el sector del baño, ofrece en esta colección, un bañador con espalda nadadora de patrón anatómico que aporta total libertad de movimiento en los deportes acuáticos.
Gisela se apunta al gymwear
Gisela completa esta colección también con prendas de gymwear, como son un diseño de camiseta de tejido semi transparente que facilita la transpiración para cualquier tipo de entrenamiento y otra de manga corta y escote de pico, pensada para entrenamientos de mayor intensidad como el running. Ofrece también dos versiones de leggings en dos medidas, ¾ o largos de efecto shaping y gran elasticidad pensados, gracias a su patrón, para estilizar tu figura.
La colección Move se completa con un short de entrenamiento o running al que se le incorpora un pantalón corto, una chaqueta con capucha y cremallera 100% de algodón con puños con orificios para los pulgares, ideal para los días más fríos de entrenamiento, y una camiseta de doble tejido cruzada en la espalda que te dará total libertad de movimientos.
La firma utiliza una gama cromática fácil de combinar, como es el gris vigoréy el negro que junto al toque de flúor crean un colorido armonioso.