×

Givenchy, diseñador invitado en Pitti Immagine Uomo 96


El salon italiano celebrará su próxima edición entre los días 11 y 14 de junio 2019 en Florencia (Italia)

21.03.2019.- Clare Waight Keller, diseñadora británica y directora artística del grupo LVMH desde 2017, presentará la nueva colección de la marca.

Clare Waight Keller, Givenchy, Pitti Immagine, Pitti Uomo, grupo LVMH ,

Clare Waight Keller. Givenchy documented by Steven Meisel

“Es un gran honor para nosotros ser el marco del debut en la pasarela de la colección masculina de Givenchy bajo la dirección creativa de Clare Waight Keller”. Así lo aseguó Lapo Cianchi, director de comunicación y eventos especiales de Pitti Immagine. “Una visión fuerte, moderna y elegante. Es el proyecto perfecto para Pitti Uomo. Estoy seguro de que las atmósferas y espacios de Florencia ofrecerán a Givenchy ulteriores motivaciones estéticas y simbólicas para concentrarse en la moda masculina”.

La firma, icono de la elegancia francesa, contará con un evento especial programado para el 12 de junio de 2019.

Acerca de Givenchy

Hubert de Givenchy fundó su empresa de moda homónima especializada en alta costura y ready-to-wear en 1952.  Tan pronto abrió, el modisto se ganó una reputación por romper con los códigos de moda que imperaban en su época. Actualmente la firma es sinónimo de elegancia aristocrática, sensualidad y un fresco romanticismo.

Su legado continúa a través del moderno enfoque de la directora artística británica Clare Waight Keller. La nueva directiva se incorporó en 2017 para diseñar todas las colecciones de alta costura y ready-to-wear para mujer y para hombre.  Con su show inaugural, celebrado el 1 de octubre de 2017, Waight Keller estableció unos nuevos parámetros para la marca. Estos estaban basados en la idea de la luz dentro de la oscuridad.

+Info: www.pittimmagine.com y www.givenchy.com