×
FERIA MOMAD

31 JUL 2021 Temas del día: Jeans Redesign Pacsun moda baño Hong Kong International Jewellery Show Textile Exchange

PUBLICIDAD

AGILITY

Gorras: tendencia en accesorios para PV 2021 según New Era


La marca de gorras y streetwear New Era presenta Summer City, una colección con diseños veraniegos que incluyen los logos de los mejores equipos de la NBA.

|22.04.2021| Las gorras se han convertido en un elemento imprescindible para los seguidores de tendencias. Han trascendido sus raíces como accesorios deportivos vinculados a la cultura musical para ocupar una posición central dentro de la moda. La gorra ha llegado para quedarse.

New Era, Summer City,  NBA, gorra NBA,  streetwear,street-style, gorro, gorra, gorra deporte,

De street-style a mainstream

Desde hace más de 100 años, New Era fabrica a mano un headwear de alta calidad con un marcado street-style. Ahora, con el objetivo de adaptarse a los nuevos intereses del consumidor, los accesorios de New Era están evolucionando hacia una estética más mainstream. La firma está a la vanguardia en gorras deportivas de equipos como la Major League Baseball, NBA o NFL.

Consciente de que en primavera-verano 2021 la gorra será clave para muchos outfits, New Era colabora con marcas líderes en moda y estilo de vida; incluyendo Awake NY, Helmut Lang, e incluso Saint Laurent. Además, New Era  rescatará alguna de sus propuestas más icónicas lanzadas tiempo atrás en colaboración con artistas del hip-hop y el rap, como Moodymann y Yung Lean.

La democratización de la gorra

El uso de la gorra en el deporte, tanto por parte de atletas como de fans, ha cambiado. Su acogida ha superado esa frontera y se ha convertido en un accesorio en sí, yendo más allá del deporte y alcanzando un estatus icónico. Ejemplo de ello son las gorras New York Yankees 59FIFTY y la 9FORTY.

De hecho, las gorras siempre han sido bien recibidas por personalidades y celebrities, creadores de tendencias como Spike Lee, que suele llevar la icónica gorra 59FIFTY de New Era. Este año esta apuesta ha trascendido y cada vez más gente está buscando accesorios que además de cubrir la cabeza, conjunten con sus outfits de diario. Ante esta tendencia, se prevé así que las gorras sean el mayor accesorio trendy del año y en especial un aliado indispensable para este verano.

New Era, Summer City,  NBA, gorra NBA,  streetwear,street-style, gorro, gorra, gorra deporte,

NBA Summer City

La colección NBA Summer City es un homenaje al calor de la ciudad, a los paisajes con palmeras, a la salida del equipo de baloncesto al atardecer y en general, al verano. Su calidez se ve reflejada en cada pieza de esta colección, disponible en una gama de vivos degradados inspirados en el sol, mezclando superposiciones con estampados de palmeras.  

La camiseta de tirantes en rojo intenso y degradado promete lealtad a los Chicago Bulls con la insignia del equipo en la parte frontal. El balón en llamas de los Miami Heat se coloca en el pecho de la camiseta con vibrantes tonos verde y amarillo. Mientras el emblemático logotipo de los LA Lakers recibe su propia actualización con relleno de degradado sobre un fondo púrpura oscuro.

En las gorras, el característico degradado de la colección inspirado en la puesta de sol se aplica en la clásica 9FORTY A-Frame Trucker. Las siluetas oscuras de las palmeras en la parte delantera combinan con la malla negra de la trasera.

Para más información: https://www.neweracap.eu/es-es/