×
FERIA 080

24 OCT 2021 Temas del día: Milano Unica Shanghai Teijin Cordley Oeko-Tex Euratex y la UE

El Grupo H&M mejora sus ventas un 14% el tercer trimestre de 2021


Las ventas netas del Grupo H&M aumentaron un 14% en el tercer trimestre de 2021 (del 1 de junio al 31 de agosto) con respecto al mismo periodo de 2020.

|21.09.2021| La fuerte recuperación del grupo H&M continúa gracias al auge en las ventas y al riguroso control de los costes. A pesar de esta evolución positiva, el desarrollo de las ventas siguió viéndose afectado por la pandemia, con variaciones considerables entre mercados.

Grupo H&M

Las ventas, sujetas a las restricciones

Los bloqueos y las restricciones han seguido obstaculizando el desarrollo, especialmente en Asia. Sin embargo, a medida que se suavizan las medidas, las ventas en las tiendas se han recuperado en muchos mercados, mientras que las ventas en línea han seguido aumentando. Excluyendo Asia y Oceanía, las ventas en moneda local volvieron al mismo nivel que antes de la pandemia.

A principios del tercer trimestre se cerraron temporalmente alrededor de 180 tiendas. Además, los puntos de venta abiertos han sufrido restricciones en el horario de apertura y en el número de clientes, entre otros. Al final del trimestre, la mayoría de los mercados del grupo H&M todavía tenían restricciones que dieron como resultado una reducción de la afluencia. Además, alrededor de 100 de las tiendas permanecían cerradas temporalmente.

Grupo H&M

Para más información: https://www2.hm.com/es_es/index.html

Lea también: Las ventas de H&M crecen un 62% el segundo trimestre de 2021