×

Premium colabora en una venta solidaria de Women for Women


La venta apoyada por Premium recaudará fondos para ayudar a mujeres necesitadas, especialmente en zonas asoladas por la guerra

05.10.2020.- El Grupo Premium, que gestiona los salones Premium y Seek y el simposio Fashiontech, apoyará la venta especial virtual que Women for Women International realizará el 31 de octubre.

De hecho, las presentadoras de la venta serán los siguientes:

  • Anita Tillmann, directora del Grupo Premium
  • Veronika Heilbrunner, experta en moda
  • Bianca Lang-Bognar, redactora-jefe de la revista Splendid.

Marcas, estilistas, influencers y otros nombres conocidos del sector de la moda están donando los artículos. Los elegirán dentro de sus propias colecciones y de sus propios armarios.

Ayuda a mujeres necesitadas

Este proyecto -ha afirmado Anita Tillmann- une varias de nuestras grandes pasiones: la moda, el shopping y la sostenibilidad. Tiene un objetivo importante: ayudar a las mujeres que más lo necesitan. El Grupo Premium siempre se ha comprometido en el apoyo a la mujer. Hemos encontrado nuestro socio ideal para ello en Women for Women International. Estamos muy satisfechos de poder participar ahora en esta venta. Esperamos que nos permita ayudar al mayor número posible de mujeres.

Las personas que quieran participar en esa jornada deberán acreditarse con antelación en la web de Women For Women International, que permite ver los artículos que estarán a la venta.

Women for Women International apoya a mujeres que viven en algunos de los sitios más peligrosos del planeta. Desde 1993 ha ayudado a más de medio millón de mujeres en situación de marginación en Afganistán, Bosnia/Herzegovina, Congo, Irak, Kosovo, Nigeria, Ruanda y Sudán. Sus donaciones permiten que muchas mujeres realicen sus estudios y adquieran los conocimientos que necesitan para ganarse la vida.

El Grupo Premium, por otro lado, ha mejorado recientemente sus perspectivas. Justo antes del verano anunció que colaboraba con Feria de Frankfurt en el lanzamiento de la Frankfurt Fashion Week, que tendrá su primera edición en 2021.

+ Info: https://www.womenforwomeninternational.de/virtual-pop-up-sale