PUBLICIDAD

TEXPROCESS

Nueva colección de G Star inspirada en los rallies y en su archivo


G Star Raw, que no se limita a los vaqueros básicos de 5 bolsillos, explora su originalidad en una nueva colección cápsula

09.03.2022.- Descrita como una nueva gama de artículos especiales de gama alta, la nueva colección Exclusives de G Star Row, de edición limitada, se basa en el trabajo del equipo de diseño con prendas denim para crear modelos refinados con un giro conceptual. Ya está disponible con precios que oscilan entre 310 y 950 dólares.

En concreto, la colección se inspira en el Rally Dakar. Sus diferentes propuestas imitan el resistente equipamiento de Enduro que se utiliza en el entorno de las carreras, según G-Star, con características reversibles y siluetas inusuales. Algunas de las prendas se adaptan a la tendencia hacia ajustes más amplios.

Una paleta de verdes y rosas claros suaviza los looks para primavera, mientras que el estilo denim japonés con bordados y colores contrastados añade personalidad a cada prenda.

G Star
La colección muestra sin duda un Elevated Denim, como dicen en estados Unidos

Algunos modelos de la nueva colección de G Star

La Bomber E tiene un diseño holgado y una capucha desmontable con un panel que cubre la parte superior de los hombros para ofrecer una protección óptima. La chaqueta acolchada viene con bolsillos con cremallera en la cintura y un bolsillo amplio con solapa en el pecho. Las mangas sobredimensionadas están reforzadas con una cinta tejida a lo largo de la costura y con pliegues en el codo.

La gabardina rosa con cinturón, confeccionada con tejidos de doble capa, se inspira en el estilo de las parkas hechas para climas extremos. El pantalón GSRR 3D A-Cropped se inspira en el Elwood de G-Star. Los jeans están realizados con dos tejidos denim  (100% algodón japonés Kaiyo y 100% algodón drill twill). Las costuras en el interior de las piernas están reforzadas con una cinta tejida.

G Star
Otra muestra del Elevated Denim de G Star

Los estilos para hombre y unisex incluyen una chaqueta de piel lavada, que está construida como una chaqueta de motorista clásica, pero con mejoras como las costuras interiores que le an mayor volumen. La chaqueta de cuero blanco está acabada con pliegues en la espalda, bolsillos en las mangas y un forro de primera calidad.

El E72H Lifesuit, por su parte, es una prenda de trabajo que se basa en una prenda de archivo de G-Star con suficientes bolsillos para guardar todo lo que pueda hacer falta durante tres días. Los dobladillos y los cuellos elásticos facilitan el movimiento del usuario. La camisa E72H Lifevest permite guardar lo esencial durante 24 horas.

+ Info: https://www.g-star.com/es

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION