GUÍA FORMACIÓN TEXTIL MODA 2019/20 by Pinker Moda, ya disponible


La Guía Formación Textil Moda, el directorio de formación de la industria textil/moda, llega con un aspecto renovado y una navegación más interactiva.

|16.04.2019| La plataforma ha vivido un proceso de transformación tanto a nivel de identidad gráfica como de soporte. El directorio de cursos de formación de la industria de la moda, hasta la fecha llamado Textile and Fashion Education Guide, pasa a denominarse Guía Formación Textil Moda, by Pinker Moda.

Otro cambio destacable es su nueva identidad, que representa una explosión de color y creatividad. Además, su formato web presenta unos niveles de usabilidad e interacción mucho más elevados. La evolución de la Guía aspira a facilitar la búsqueda a los usuarios.

Guía Formación Textil Moda 2019/20, textil moda, cursos de moda, escuela de moda, formación textil/moda, Guía de Formación Textil Moda,

Un directorio completo

La edición de la Guía Formación Textil Moda 2019/20 ha sido especialmente creada para la nueva generación de profesionales que liderará el sector textil y de la moda en los próximos años. Por su completo contenido, con más de 250 centros nacionales e internacionales, por su diseño atractivo y por su formato interactivo e intuitivo, la Guía representa un documento de gran relevancia e interés.

Esta Guía bilingüe (español/inglés) informa a nuestros lectores sobre las posibilidades de formación presencial en España y en el resto del mundo. Recoge cursos para el diseño de moda en textil y piel y para muchas otras actividades profesionales relacionadas con nuestro sector. Entre estas destacan: patronaje, gestión de producción, comunicación de moda, gestión de empresas de moda, gestión de distribución, diseño y producción de calzado y complementos de moda, gestión del retail, etc.

Concretamente, la Guía incluye una ficha de cada uno de los centros privados y públicos españoles –ordenados por provincias- e internacionales -ordenados por países-, cada una con una relación de sus cursos. Abarca todos los niveles que ofrecen estas enseñanzas.

Acceda a la Guía Formación Textil Moda 2019/20 by Pinker Moda a través de ESTE ENLACE

Pinker Moda

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!