×

Habitat propone un verano de inspiración bohemia a todo color


Habitat celebra la llegada del verano con una colección colorida de inspiración bohemia aplicada tanto en vajillas como en textil hogar.

|31.07.2020| A pesar de que la pandemia nos obligue a enfocar este verano de una forma distinta al resto, los meses de calor siguen formando parte de los más alegres del año. Pensar en el verano es sinónimo de vacaciones, reuniones con amigos y familiares–aunque ahora con mascarilla y en pequeño comité-, horas de lectura y largas siestas en la sombra.

Habitat celebra las buenas vibraciones de esta estación con una propuesta de inspiración bohemia que transmite energía y positividad. Lo hace a través de sus estampados coloridos, que se presentan en vibrantes variaciones sobre textiles o vajillas. Tonos brillantes vibran al unísono bajo el sol, para un verano con resonancias de los setenta, alegremente exuberante.

Penínsule

insipiración bohemia, a todo color, habitat, textil hogar, textilhogar, verano, tendencias de verano,

Vidrio soplado, tintado con pigmentos que le aportan un sutil efecto de encaje. Los jarrones y porta-velas Penínsule se adornan con los tonos brillantes de una aurora de verano. Una colección de piezas únicas, que constituye un brillante y poético colorama.

Paint

insipiración bohemia, a todo color, habitat, textil hogar, textilhogar, verano, tendencias de verano,

Adornadas con pinceladas abstractas, fabricadas en prensa o fundición y finalizadas a mano. Las piezas únicas de la gama de vajillas Paint, en gres de alta calidad, honran el gesto espontáneo del artista y el savoir-faire del artesano.

Papeete & Pekin

insipiración bohemia, a todo color, habitat, textil hogar, textilhogar, verano, tendencias de verano,

Invitación al viaje a y a la fantasía. Los jarrones Papeete deben su nombre a su tono azul profundo que recuerda a las lagunas de la Polinesia, donde las variaciones de color evocan los atolones. Sopladas y esculpidas a mano, cada pieza de la colección, en serie limitada numerada, es única.

Los jarrones Pekin, realizados por maestros ceramistas y pintados a mano con pigmentos naturales, se inspiran en los colores contrastados de las máscaras chinas. Unas piezas fuertes, modernas y muy decorativas, que se combinarán con tonos más neutros o con vidrio transparente.

Para más información: https://www.habitat.net/es/