15 JUL 2024 Temas del día: Premios Empresariales AITEX 2024 Sector del calzado italiano Calzado español en Lineapelle UK Balance PV París Vuelve Sybilla
×
MOMAD

Llega la mayor edición de Hábitat y Home Textiles Premium


18/09/2023

Feria Valencia abre las puertas de la mayor edición de Hábitat y Home Textiles Premium by Textilhogar de la década.

El president de la Generalitat, Carlos Mazón, junto a la presidenta de Les Corts Valencianes, Llanos Massó, la consellera de Innovación, Nuria Montes, y la alcaldesa de València, María José Catalá, inaugurarán mañana, día 19 de septiembre, a partir de las 11:30 horas ambos certámenes. En su conjunto, reunirán hasta el viernes día 22 a más de 800 firmas y marcas internacionales en 96.000 m2 del recinto de Feria Valencia.

Feria Valencia arranca con fuerza su calendario del segundo semestre con la inauguración -mañana martes- de la que supone la mayor edición de la década de Feria Hábitat València y Home Textiles Premium by Textilhogar. Se trata de las citas profesionales más relevantes del país de los sectores de la decoración, interiorismo y contract.

800 firmas y marcas internacionales

Reunirán en su conjunto una oferta de más de 880 firmas y marcas internacionales. Ambos certámenes serán inaugurados oficialmente mañana por el president de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón. Participarán también la presidenta de Les Corts Valencianes, Llanos Massó, la consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Nuria Montes, y la alcaldesa de València, María José Catalá, junto a otros dirigentes empresariales e institucionales.

En total, la oferta de ambos certámenes se eleva hasta las 881 firmas que ocuparán de forma completa los ocho pabellones del Foro Centro y Oeste de Feria Valencia. Un total de 96.000 metros cuadrados de superficie expositiva bruta, una extensión similar a la del año pasado con la salvedad que en esta edición no se celebra Espacio Cocina SICI, de carácter bienal.

En la senda del crecimiento 

La cita de 2023 supone una nueva edición de crecimiento tras los buenos resultados de la última edición, en la que se celebró la Capital Mundial del Diseño. Por ejemplo, la convocatoria de mueble, decoración e iluminación, Feria Hábitat València, registra en esta edición 435 expositores directos y 631 firmas y marcas representadas -un 19% de las mismas procedentes de 12 países- con una ocupación propia que crece más del 20%. Por su parte, la histórica cita textil Home Textiles Premium (HTP) by Textilhogar acogerá 81 expositores directos y 250 firmas y marcas representadas procedentes de cinco países.

Para más información: https://www.feriahabitatvalencia.com/ – https://www.hometextilespremium.com/

Pinker Moda

18.09.2023