15 AGO 2022 Temas del día:
×
JEWELLERY

Heimtextil 2022 abrirá sus puertas en Messe Frankfurt del 11 al 14 de enero


La nueva edición física de Heimtextil 2022 permitirá al sector del textil hogar y contract reunirse de nuevo con socios comerciales, descubrir los últimos productos e inspirarse.

|27.10.2021| El salón internacional de textiles para el hogar y contract abrirá sus puertas en Frankfurt del 11 al 14 de enero. A meses vista, las inscripciones son ya de alrededor de 1.600 expositores procedentes de 50 países; unas cifras que hacen pensar en un regreso a la escena internacional muy prometedor.

Olaf Schmidt, vicepresidente de Textiles y Tecnologías Textiles de Messe Frankfurt, hizo unas declaraciones cuando faltaban cuatro meses para la cita de enero de 2022. Las recogemos a continuación: “ha habido una gran respuesta, especialmente por parte de la industria internacional. El deseo de celebrar encuentros personales y tener nuevamente la oportunidad de descubrir presencialmente los últimos productos de textil hogar y contract es mayor que nunca. Estamos deseando dar la bienvenida a Heimtextil 2022, que será un evento seguro y exitoso para todos los participantes”.

Amplio abanico de soluciones

Además de un amplio espectro de productos, Heimtextil 2022 ofrecerá inspiración, así como una atractiva gama de servicios de información y eventos. Todo ello ayudará a los visitantes a descubrir los últimos desarrollos del mercado.

Heimtextil Trends

La presentación de Heimtextil Trends proporcionará información sobre las tendencias clave para la próxima temporada 2022/23. Además, el área Interior.Architecture.Hospitality destacará las ofertas contract para arquitectos, diseñadores de interiores y expertos en hostelería.

Descúbrelas en: Heimtextil presenta sus tendencias 2022/23 bajo el lema “Next Horizons”

Sleep & More

Además, se hará especial hincapié en el tema del sueño saludable, incluidos numerosos servicios y productos de asesoramiento para el comercio especializado en camas. En este sentido, la Conferencia Heimtextil Sleep & More será un lugar de encuentro para representantes del comercio especializado en camas. Sleep & More contará con un programa de ponencias, debates y presentaciones de productos.

Otro punto focal importante en Heimtextil 2022 serán los aspectos relacionados con la sostenibilidad, así como las presentaciones de Trevira y DecoTeam.

Servicios digitales para complementar la feria

La gama de productos e información de Heimtextil se completará con una combinación de servicios digitales:

  • – Las Heimtextil Trends estarán disponibles por primera vez en formato digital. Contarán con ilustraciones, cartas de colores y cortometrajes.
  • – La Future Materials Library también estará disponible online, incluyendo una selección de innovaciones en materiales sostenibles.
  • – Además, se están planificando videos bajo pedido sobre muchos de los elementos del programa y recorridos por la feria a través de audio-guías.
  • – Otro servicio digital proporcionado por Messe Frankfurt es el portal de gestión de pedidos y datos Nextrade. Este ofrece una relación comercial digital 24 horas al día, 7 días a la semana entre distribuidores y proveedores. El primer mercado B2B digital para el hogar y el living reúne la oferta y la demanda de todo el sector a través del canal online.

Situación sanitaria

Actualmente se puede viajar a Alemania por negocios desde casi todos los países del mundo sin tener que hacer cuarentena. Además, los visitantes de Heimtextil deben proporcionar un certificado Covid-19 de vacunación o una prueba de antígenos. Se puede encontrar información detallada y actualizada sobre restricciones de entrada, pruebas y regulaciones en: https://www.auswaertiges-amt.de/en/einreiseundaufenthalt/coronavirus

Para más información: https://heimtextil.messefrankfurt.com/frankfurt/en.html