5 MAR 2021 Temas del día: El Corte Inglés y MASMOVIL European Industry & Research Ezchange Kingpins24 Flash Optitex Thom Browne

El HKTDC celebrará la Hong Kong Fashion Week de forma mixta


La Semana de la Moda de Hong Kong, organizada por el HKTDC, tendrá probablemente una primera fase digital y después otra física, ya en julio.

18.01.2021.- El HKTDC (Hong Kong Trade Development Council), después de consultar a los representantes de los sectores afectados ha decidido celebrar la Semana de la Moda de Hong Kong de forma híbrida para facilitar la participación de profesionales que no puedan acudir físicamente a esa capital china. Previamente estaba anunciada para el 20/23 de abril, pero la persistencia mundial del Covid-19 obliga a retrasarla.

HKTDC
El Hong Kong Congress & Exhibition Center, el más importante recinto ferial de Hong Kong,
sede del nuevo HKTDC International Sourcing Show

Además, ha decidido celebrar al mismo tiempo, y de forma también mixta, los seis siguientes salones profesionales, cuya celebración estaba también prevista para el mes de abril. Algunos de ellos tienen una relación estrecha con el sector textil:

  • Hong Kong Toys & Games Fair
  • Hong Kong Baby Products Fair
  • Hong Kong Houseware Fair
  • Hong Kong International Home Textiles & Furnishings Fair
  • Hong Kong Gifts & Premium Fair
  • Hong Kong International Printing & Packaging Fair

El nuevo HKTDC International Sourcing Show

El nombre del evento será HKTDC International Sourcing Show, que tendrá también algunos componentes físicos. Su parte digital tendrá lugar del 17 al 31 de marzo, aunque el contenido de la oferta será visible en la plataforma de aprovisionamiento del HKTDC hasta la celebración de sus componentes físicos, entre el 26 y el 29 de julio, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong.

De esta forma, las empresas expositoras podrán mostrar su oferta primero a través de la plataforma digital, con posibilidad de realizar reuniones virtuales con sus clientes, y mantener después su actividad a través de los salones físicos, que esperan que en julio la pandemia del coronavirus haya sido ya superada.

El HKTDC considera que la celebración mixta de este salón internacional de aprovisionamiento creará sinergias útiles a todos los participantes y ayudará a proveedores y clientes a hacer tratos en las dos etapas mencionadas. Además, agradece a los expositores, los pabellones nacionales, las asociaciones profesionales y los compradores de todo el mundo su apoyo a este acontecimiento. Continuaremos haciendo todos los esfuerzos posibles para generar oportunidades de negocio a través de diferentes canales y plataformas.

+ Info: http://espanol.hktdc.com/