×

El HKTDC lanza una nueva versión mejorada de Summer Sourcing Weeks


HKTDC ha incluido en ella la oferta de nueve sectores industriales que han visto cancelados sus salones profesionales esta temporada.

23.07.2020.- El HKTDC (Hong Kong Trade Development Council) ha puesto en marcha Summer Sourcing Weeks | Go ONLINE. Es la segunda y mejorada versión de su Summer Virtual Expo, una plataforma digital que sustituye un total de 9 salones de diferentes sectores –una de ellos, la moda- que se ha visto obligada a cancelar por culpa del coronavirus.

HKTDC, Hong Kong Trade Development Council, Summer Sourcing Weeks, Benjamín Chau
El Hong Kong Convention & Exhibition Center, el recinto ferial más importante de la ciudad,
donde se celebra la mayor parte de sus salones profesionales

Estará activa en Internet desde el 27 de julio hasta el 7 de agosto, abriendo nuevas oportunidades de negocio a expositores y compradores en este tiempo todavía dominado por la pandemia del coronavirus.

La comunidad empresarial de Hong Kong está preocupada por las nuevas normas que el Gobierno chino está aplicando en esa ciudad. De entrada, por lo menos, crean los instrumentos para atajar radicalmente la disidencia política en la exColonia británica. Pero, además, piensan los más pesimistas podría acabar con el famoso principio –un país, dos sistemas-, que había guiado la entrega de Hong Kong a China por parte de Gran Bretaña y que constituía una salvaguarda para el mantenimiento de su propia identidad.

Summer Sourcing Weeks integra 9 ferias profesionales

Summer Sourcing Weeks | Go ONLINE es una exposición virtual que reúne la oferta de 9 salones dedicados a moda, iluminación, electrónica, información/telecomunicaciones, medicina/salud, artículos para el hogar, textilhogar/textiles para decoración, regalo y estampación/packaging. La plataforma permite la conexión entre expositores y visitantes sin limitaciones ni de tiempo ni de espacio.

Esta nueva versión ofrece nuevas funcionalidades con las que no contaba la anterior. Entre ellas destaca Click2Match, una herramienta de inteligencia artificial que usa big data e inteligencia artificial.

La plataforma muestra productos de varios sectores relacionados, como por ejemplo artículos para el hogar y de lifestyle, apropiados para consumidores que quieran evitar los peligros de la pandemia.

Conferencia internacional de prensa

Este próximo 27 de Julio, el HKTDC celebrará una conferencia internacional de prensa para informar más en detalle de la nueva plataforma. El protagonista del encuentro será Benjamín Chau, director ejecutivo del HKTDC, que suponemos se referirá también a la situación de la ciudad bajo la nueva legislación impuesta por China. Pinker Moda les comunicará las novedades que dé a conocer en ella.

+ Info: https://ssw.hktdc.com/en/