H&M Home incluye numerosos artículos para los niños, con abundancia de dinosaurios y protegidos por el slogan ‘My Room, My Rules’
A medida que el verano se acerca a su fin y nos acercamos a una nueva temporada otoñal, H&M Home presenta su colección de vuelta al cole hecha a medida para los niños. Está ya a la venta en hm.com/home desde el 3 de agosto.
Centrada en artículos inspiradores y versátiles, aporta alegría, creatividad y funcionalidad a los espacios infantiles. Inspirada en un espíritu lúdico, la colección de vuelta al cole combina diseños alegres con formas modernistas, expresivas y llenas de fantasía. Cada artículo está seleccionado para crear un entorno en el que los niños pueden pasar tiempo dentro de casa, fomentando la imaginación y el amor por su espacio personal.
Uno de los productos más destacados de esta colección es su ropa de cama estampada con dinosaurios. Diseñados para despertar la imaginación de los más pequeños, estos juegos de cama -vibrantes y cómodos- transportan a los niños a un mundo prehistórico de emoción y aventura. Acompañando a la ropa de cama hay una alfombra también con dinosaurios, que lleva el mismo diseño de las sábanas al suelo y añade encanto a cualquier habitación.
My Room, My Rules (¡Aquí mando yo!)
La colección también incluye un surtido de peluches con forma de dinosaurio, que captan la esencia del tema y ofrecen compañía a los niños de todas las edades. Además, los más pequeños podrán disfrutar de cojines con forma de estrellas, plátanos y corazones. Aportan comodidad y un toque caprichoso a cualquier zona de asiento o de cama.
Pensando en la organización de los espacios infantiles, H&M Home presenta también cajas de lona apilables para guardar juguetes. Estas soluciones de almacenaje ofrecen un amplio espacio para ordenar los juguetes. Además, añaden un toque de color y estilo a cualquier habitación.
Para dar un toque de expresión personal, la colección incluye también una alfombra y un poster textil con el lema My Room, My Rules (en mi habitación mando yo). Sirve para recordar que el espacio de un niño es un lugar en el que puede expresar su individualidad. La colección también ofrece platos llanos en verde y rosa, que añaden color y personalidad a las comidas.
Por último, entre los muebles infantiles destacan unas estanterías de pared amarillas y rojas y un escritorio y un banco color verde bosque con amplio espacio de almacenamiento. Resultan perfectos para estudiar, hacer manualidades y jugar. Para iluminar los esfuerzos creativos de los pequeños, por último, hay una lámpara roja que crea un ambiente luminoso y acogedor a cualquier espacio de trabajo.
+ Info: https://www2.hm.com/es_es/home.html
07.08.2023