27 SEP 2021 Temas del día: Ayudas extraordinarias Alcanar Project Mango lanza Alter Made Copenhaguen Fashion Summit) Moinsa se alía con Soti

PUBLICIDAD

STOREVER

H&M pone ya a la venta la colección Science Story


La nueva colección de H&M -que ya está a la venta en su página web- constituye un nuevo empujón hacia una moda más sostenible y circular

06.04.2021.- H&M tiene ya una larga historia de innovación sostenible. Su última iniciativa –Innovation Stories– es un nuevo empujón a la transformación positiva que muestra innovación, fabricación sostenible y diseño. Los últimos titulares de prensa, antes de esa colección, correspondieron a la colección realizada para H&M por Simone Rocha.

La primera colección de esta iniciativa es Science Story, que es un tributo a la ciencia y a los científicos que están detrás del avance hacia el futuro. En ella, H&M introduce nuevos materiales como EVO by Fulgar, que es un hilado biomimético, elástico y ligerísimo, derivado del aceite de ricino; y Desserto, que es una alternativa vegetal a la piel, procedente de plantas de cactus.

H&M

Las propuestas femeninas más destacadas son:

  • Los jeans de blanco brillante con perneras anchas y una doble banda removible en la cintura.
  • Las camisetas oversize en blanco yeso con un bolsillo oversize en el pecho.
  • Los chandals con con puños.

Accesorios atrevidos

Una serie de accesorios atrevidos constituyen el contrapeso a una colección que es básicamente clásica y de formas limpias. Entre ellos destacan:

  • Collares robustos con remolinos color naranja y piedras.
  • Pendientes también de piedras decorativas.
  • Sandalias de tacón alto con tiras verdes.
  • Gafas de sol con plástico azul reciclado con doble cristal.
H&M

Innovation Stories -explica Ella Soccorsi, diseñora de H&M- es una plataforma que lleva nuestra experimentación estética a un nuevo nivel. Nos anima a trabajar con científicos y desarrolladores de producto para tratar de usar sus ideas innovadoras. Science Story es un homenaje a las años de investigación que están detrás de estos nuevos e increíbles materiales.

Nuestro nuevo concepto -añade Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M- supone un viaje hacia un sistema de la moda más sostenible y circular. Innovation Stories nos permite crecer y hacer nuevos desarrollos al mismo tiempo que creamos modelos que nuestros clientes amarán.

H&M

+ Info: https://www2.hm.com/es_es/index.html