Hohenstein ofrece un test para analizar sujetadores deportivos
El método de Hohenstein analiza el grado de sujeción de los sujetadores deportivos, pero también se puede usar con sujetadores convencionales.
El Instituto Hohenstein ofrece ahora un nuevo método de prueba que mide científicamente el grado de sujeción de los sujetadores deportivos. Hasta ahora, su determinación era completamente subjetiva.
El nuevo método, desarrollado por los expertos en fitness de Hohenstein, genera resultados reproducibles e independientes, sin influencia humana. Los datos ayudarán a los fabricantes y marcas de sujetadores a mejorar los productos y comunicar al comercio y a los consumidores finales afirmaciones verificadas.
El nuevo método de prueba de sujetadores clasifica el nivel de soporte que proporciona un sujetador (alto, medio y bajo). Hohenstein también compara el sujetador con otros productos del mercado. Los datos de clasificación y evaluación comparativa ayudan al desarrollo de productos, la gestión de calidad y la verificación de afirmaciones de marketing. Los resultados también se pueden utilizar informar a los consumidores finales en los puntos de venta.
Análisis de todos los movimientos del pecho
Un torso especialmente desarrollado en las instalaciones de impresión 3D de Hohenstein permite probar diferentes copas y tamaños. Replica el pecho femenino utilizando materiales adecuados y en formas personalizables. Durante la prueba, se simula y analiza el movimiento del seno en las tres direcciones del movimiento (arriba/abajo, derecha/izquierda, adelante/atrás).
Hohenstein tiene una profunda experiencia en el desarrollo de patrones y ajustes. «Nuestros ingenieros de prendas llevan décadas estudiando el mercado y mejorando el ajuste. Conocer el grupo objetivo (uso previsto y tamaño de copa) es uno de los factores más importantes«, afirma Simone Morlock, directora de tecnología de prendas de Hohenstein. «El yoga y la equitación, por ejemplo, requieren niveles de apoyo muy diferentes«. El equipo de Hohenstein analiza los requisitos y trabaja para optimizar el producto para el grupo objetivo específico.
Aunque la atención se centra en los sujetadores deportivos, las pruebas no se limitan a este tipo de prendas. La prueba funciona en combinación con una prueba de ajuste. Para ello, Hohenstein recurre a un gran conjunto de modelos de ajuste humano. El movimiento del seno se puede reducir mediante un patrón optimizado.
Para más información: https://www.hohenstein.com/en/