22 MAY 2024 Temas del día: Pull&Bear x BFC NewGen Cifras retail textil ARTE G-Star Pride Tranoï Homme París Innovaciones de Lenzing
×
PREMIERE VISION

PUBLICIDAD

Guía de Formación

Hoss Intropia debutará en la 080 Barcelona con su colección Holi


08/04/2024

La marca madrileña Hoss Intropia se estrena en la pasarela 080 Barcelona Fashion. Lo hará el primer día de desfiles, 9 de abril, con su colección Holi.

Holi es el vibrante festival hindú de colores, conocido como la fiesta de la vida, con una explosión de energía y creatividad. Basándose en ese concepto, Hoss Intropia presenta su colección con ese mismo nombre. Desfilará el 9 de abril en la 080 Barcelona Fashion por primera vez, en el Recinte Modernista de Sant Pau de la capital catalana.

Este evento marcará la segunda aparición de la marca en una pasarela, tras su debut en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con la colección Eres Verbena, en la temporada primavera-verano 2022.

La colección Holi para primavera-verano 2024 une de manera armoniosa la esencia mediterránea de la marca con las influencias de la India. Con todo, han creado una colección que celebra la diversidad cultural y la belleza artesanal. Presentan una amplia paleta de colores y una artesanía excepcional.

Sobre la pasarela, la firma mostrará una variedad de siluetas femeninas y románticas. Desde vestidos fluidos con cortes y aberturas laterales, adornados con detalles bordados de beads metálicos y lentejuelas, hasta blusas en bámbula con inserciones de puntillas voladas, además de bordados multicolor. Se verán también conjuntos co-ords con bordados troquelados sobre base de algodón lino.

La colección destaca por su atención al detalle y la meticulosa elaboración artesanal, con tejidos naturales, vaporosos, jacquards y estampados hechos a mano. La pasarela se inundará de tonos fucsias, rosas, malvas, mandarina y también verde, entrelazados armoniosamente con el blanco. Alejandra Valero, directora de diseño de la firma, ha comentado que «Holi encapsula la magia del festival. Invita a sumergirse en un mundo donde la moda se convierte en una expresión de alegría y vitalidad«.

La colección, «de espíritu alegre y festivo«, muestra especiales diseños. Así, para Valero «son prendas y complementos perfectos para fluir y liberarse, para vestir y brillar en ocasiones especiales«.

Holi estará disponible en la 080 Barcelona bajo el concepto «See now, buy now«. Todos los diseños presentados se podrán encontrar en las tiendas de Hoss Intropia durante esta temporada.

Para más información: https://hossintropia.com/es/es

Pinker Moda

08.04.2024