×
TECHPROCESS

27 NOV 2021 Temas del día: Nedap iD Cloud Innovation Circular Design Story Resultados Nextil Compras navideñas Black Friday

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL

El Grupo Hyve anuncia cambios de fecha y ubicación en Scoop y Pure


Scoop X Pure y Pure Origin, del Grupo Hyve, tendrán lugar del 7 al 9 de septiembre en la Old Truman Brewery, con un ambiente renovado

03.05.2021.- El Grupo Hyve ha anunciado cambios importantes en las próximas ediciones de sus salones londinenses. Pure London, Pure Origin y Scoop tendrán lugar juntos del 7 al 9 de septiembre en la Old Truman Brewery. Dado que se trata de un recinto menor que los usados hasta hace poco (Saatchi Gallery y Olympia Exhibition Hall), la edición será más compacta. Espera reunir colecciones de moda, hogar y lifestyle. Las ediciones del mes de febrero de 2021 tuvieron que cancelarse por la pandemia.

La Old Truman Brewery es una antigua fábrica de cerveza situada en Brick Lane, una calle estrecha y encantadora en Shoreditch, un barrio más bien bohemio del East London. Desde hace tiempo, el recinto se usa para gastronomía, eventos y salones, entre ellos algunos de moda y calzado.

Grupo Hyve, Scoop, Pure London, Pure Origin
Foto que transmite el actual espíritu de Brick Lane

Pure London queda bajo el paraguas de Scoop, con el nombre Scoop X Pure. Su responsable será Karen Radley, fundadora y directora hasta ahora de Scoop. Tendrá la atmósfera de unos grandes almacenes, mostrando no solo artículos de moda, sino también de hogar y de lifestyle. Este último es un término que equivale en la práctica a un cajón de sastre. Lo utilizan algunos salones y marcas cuando quieren –o necesitan- incluir artículos de todo tipo, sin categorizarlos de forma precisa.

El nuevo calendario sitúa esos salones de martes a jueves, una decisión adoptada por el Grupo Hyve para facilitar la visita de detallistas que acuden al barrio de Shoreditch, donde hay bastantes showrooms. Esta fecha, además, facilita que sus expositores puedan mostrar también sus colecciones en algunas ferias internacionales –como Who’s Next, en París- que suelen centrarse en el fin de semana.

La perspectiva de los directores de los salones

Grupo Hyve, Scoop, Pure London, Pure Origin
Imagen de la nueva convocatoria de los salones de The Hyve Group

Hablando de estos cambios, Karen Radler ha comentado: espero con ilusión la visita de nuestros expositores y visitantes de siempre a la nueva sede del salón. The Old Truman Brewery nos proporciona un lienzo en blanco para dar un aire nuevo a Scoop y a Pure. Además, como ahí se celebraba Jacket Required, de moda masculina, es el momento perfecto para incorporar moda para hombres en Scoop.

Gloria Sandrucci, directora de Pure London, por su parte, ha explicado: en nuestro nuevo recinto podremos crear un ambiente abierto en que la distancia social resulte posible, pero manteniendo el espíritu de Scoop y de Pure. Shoreditch es uno de los barrios londinenses de moda, con una atmósfera dinámica y creativa.

Matteo Perrone, director de Pure Origin, ha añadido: desde su fundación en 2018, la prioridad de Pure Origin siempre ha sido unir a toda la cadena de suministro bajo un solo techo. La celebración conjunta con Scoop X Pure completa este objetivo y añade valor a Pure Origin. Echábamos de menos a todos sus participantes y esperamos saludarles a todos en esta nueva edición.

+ Info: https://scoop-international.com/Page/scoop-x-pure