×

Hyve cancela Pure London/Origin y Scoop del mes de febrero


En su lugar, volverá a organizar la plataforma Fashion Together para que los visitantes de Pure y Scoop puedan conocer las colecciones

13.11.2020.- El Grupo Hyve se ve obligado a cancelar las ediciones de Pure London/Pure Origin y de Scoop que debían haberse celebrado del 14 al 16 de febrero de 2021.La decisión se debe sobre todo a las medidas restrictivas impuestas por el Gobierno británico a la vista de la persistencia de la pandemia del coronavirus.

Aunque esperábamos poder recibir a nuestros expositores y visitantes en esos salones -afirma la nota difundida por los directivos del Grupo Hyve-, las restricciones anunciadas por el Gobierno británico nos han obligado a cancelarlos. Al mismo tiempo, informamos que estamos preparando una nueva edición de nuestro foro virtual titulado Fashion Together, que sustituye parcialmente el salón físico.

Pure London/Origin, Scoop, Grupo Hyve
Edición de Pure London de julio de 2019, en el Olympia Exhibition Hall

Soluciones alternativas

Fashion Together está diseñado pensando sobre todo en los compradores. Proporcionará un acceso directo y exclusivo a las últimas colecciones, sobre todo para otoño/invierno de 2021/2022. También ofrecerá diferentes sesiones informativas y datos sobre la evolución del mercado. Se celebrará el 23 de febrero. Dentro de pocas semanas daremos una información más detallada sobre este evento digital.

Entretanto, el Grupo Hyve está planificando ya las ediciones de verano de esos salones, que probablemente tendrán lugar en septiembre de 2021, en sus ubicaciones habituales (el Olympia Exhibition Hall y la Saatchi Gallery).

Pure London/Origin vs. Scoop

Como es sabido, London Pure es un salón de moda que ofrece muchas nuevas colecciones (británicas y de otros países europeos) a los detallistas británicos e irlandeses, que son la mayoría de los visitantes del salón. Es uno de los salones de moda más importantes de Europa, aunque su zona de influencia se limita fundamentalmente a Gran Bretaña, Irlanda y países escandinavos. Pure Origin, en cambio, está dedicado al textil de cabecera, a la subcontratación y a equipamiento para marcas y detallistas.

Scoop, en cambio, es un salón mucho más selectivo, celebrado en un entorno mucho más elitista que el Olympia Exhibition Hall. Buena parte de sus expositores son creadores independientes que tienen ya una carrera brillante en el sector de la moda.

+ Info: https://www.purelondon.com/