11 AGO 2022 Temas del día: Nong Rak Dovetail Workwear
×
JEWELLERY

El ICAC presenta su informe anual 2020/2021


El informe del ICAC explica suEl informe del ICAC explica su financiación y sus proyectos para 2022. Además, incluye la declaración final de la 79 Asamblea Plenaria

12.01.2022.- El ICAC (International Cotton Advisory Committee) ha publicado su informe final de la campaña 2020/2021. Se trata de la tercera edición de este informe, que comenzó a publicarse a fines de 2017 cuando Kai Hughes llegó a su dirección ejecutiva.

Proporciona información sobre la situación financiera de la institución, sus proyectos, sus objetivos y sus iniciativas para 2022. Además, informa sobre todos sus organismos e incluye los acuerdos finales de su 79 Asamblea Plenaria, celebrada el 6 al 8 de diciembre en formato digital.

Queremos asegurarnos de que el ICAC sea a la vez transparente y responsable de sus esfuerzos durante los 12 meses anteriores –ha explicado Kai Hughes-. Tenemos una visión de lo que queremos lograr en los próximos años, pero una visión por sí sola no es suficiente. Este Informe Anual proporciona información a nuestros miembros sobre los resultados pasados y los objetivos futuros del ICAC. También informa sobre nuestro Plan Estratégico, el documento que todos los miembros de la Secretaría utilizan para orientar sus esfuerzos durante los próximos tres años.

ICAX, algoón
El ICAC trabaja en favor de todo el sector algodonero en el mundo

Contenido del Informe

En concreto, el Informe Anual del ICAC contiene una gran cantidad de información. En ella destaca:

  • Diferentes métricas que servirán de referencia para el rendimiento futuro, incluyendo el rendimiento real frente al presupuestado, cómo se gastó el presupuesto y los progresos realizados en las plataformas de medios sociales.
  • Explicaciones de los responsables de de los Comités, que detallan sus esfuerzos del año que ha terminado y ofrecen su visión para el futuro.
  • El Plan de Comunicación del ICAC 2020-22, que orienta las iniciativas y comunicaciones internas y externas.
  • Numerosos nuevos elementos editoriales: la Propuesta de Valor del ICAC, las ventajas de acoger una reunión plenaria, una explicación sobre Secretaría de la institución y otra sobre los nuevos puestos directivos añadidos en 2021 (Jefe de Textiles y Científico de Datos).
  • La Declaración Final de la 79ª Reunión Plenaria, que fue totalmente virtual y se celebró del 6 al 8 de diciembre de 2021.

+ Info: https://www.icac.org/Content/CFCDocument/Pdf3702fe01_bc2f_4055_883a_b20