6 FEB 2023 Temas del día: Maison du Dodo Fornituras 2023/24 Martinelli en Madrid Clothing-Body Interaction

Lectra lleva Ideation 2022 a cuatro capitales de Norteamérica


27/10/2022

Ideation 2022 presentará especialmente la nueva plataforma Retviews y la interoperabilidad de las soluciones de Lectra y Gerber

27.10.2022.- Lectra anuncia que su conferencia anual Ideation se transformará en un road show por Estados Unidos y México por primera vez desde la adquisición de Gerber Technology. Ofrecerá a las marcas y a los detallistas ideas y comentarios de expertos para la transformación digital del sector textil/moda. 

Este año, la conferencia volverá a ser presencial y recorrerá las principales ciudades de costa a costa, comenzando en Nueva York el 9 y 10 de noviembre, seguido de Los Ángeles el 8 de diciembre, México el 17 de noviembre y Atlanta en enero de 2023. 

Hoy, más que nunca, la industria de la moda depende de la transformación digital para mantener el ritmo de la demanda y gestionar los desafíos de la cadena de suministro, ha dicho Leonard Marano, presidente de Lectra en América.

 Lectra, Ideation, Retviews
Retviews, de Lectra, en la pantalla del ordenador

Contenido de Ideation 2022

Debido a la adquisición de Gerber Technology por parte de Lectra, en 2021, Ideation 2022 destacará la unificación de sus marcas, la interoperabilidad entre sus productos y los planes para el futuro. Cooperarán con el evento empresas como Kornit, Greentex, Spesa, DXM, Twine, Fashion Snoops y Coresight Research. 

Ideation ofrecerá una conferencia plenaria a cargo de Bill McRaith, antiguo ejecutivo de PVH, Walmart y Victoria’s Secret. Además, incluirá debates, sesiones informativas, demostraciones de soluciones y un desfile de moda en algunas de las ciudades que visitará. 

Ideation presentará también Retviews, una nueva solución de Lectra. Permite a las marcas evaluar su mercado, calibrar mejor los problemas de la cadena de suministro, predecir las existencias y los precios disponibles en el mercado. La plataforma recopila datos de más de 5.000 marcas en todo el mundo, lo que permite a los usuarios visualizarlos fácilmente mediante informes de fácil comprensión. Además, incluirá soluciones optimizadas On Demand y de sala de corte. 

A través de las soluciones de Lectra, como Fashion On Demand by Lectra, Kubix Link, Gerber AccuMark y Quick & Flex Offer by Lectra, los responsables de merchandising y comercio electrónico obtendrán información sobre cómo tener éxito en un mundo en el que la planificación se enfrenta a dificultades. También comentará los últimos lanzamientos de productos, como el nuevo AccuMark, Kubix Link, YuniquePLM y Cloud Nesting. 

+ Info: https://www.lectra.com/en/ideation-on-the-road-rebuilding-the-industrys-future-together