×
TECHPROCESS

28 NOV 2021 Temas del día: Nedap iD Cloud Innovation Circular Design Story Resultados Nextil Compras navideñas Black Friday

PUBLICIDAD

STOREVER

Immagine Italia & Co. regresará a la Fortezza da Basso en febrero de 2022


La 15ª edición de Immagine Italia & Co. se celebrará en la Fortezza da Basso de Florencia del 5 al 7 de febrero de 2022 y se desarrollará paralelamente a Firenze Home TexStyle.

|18.10.2021| Después de su última edición virtual, Immagine Italia & Co. recuperará el formato presencial en febrero de 2022. Del 5 al 7, Florencia reunirá a compradores y profesionales de la industria de la ropa interior, la lencería y el homewear. Todos ellos presentarán sus últimas novedades y descubrirán las colecciones para otoño – invierno 2022/23.

Immagine Italia & Co.

El escaparate italiano B2B de ropa interior, lencería y homewear llega a su decimoquinta edición, consolidando su papel como punto de encuentro entre las empresas y los clientes del sector, tanto a nivel nacional como internacional.

Bajo la gestión de Underbeach

Históricamente, Immagine Italia & Co. había estado concebido y gestionado por la Cámara de Comercio de Pistoia. Ahora, sin embargo, la concesión de la marca ha cambiado de manos. Se ha confiado a la empresa Underbeach S.r.l., que se encargará del 100% de su organización. Underbeach ya es propietaria de la feria internacional de ropa de playa Maredamare; que los días 24-26 de julio presentó su nuevo evento “Maredamare Body + Beach Special Edition” en la Fortezza da Basso.

“Ya estamos trabajando en la próxima edición para unificar las dos ferias en términos de calidad, servicios e imagen”. Son palabras de Alessandro Legnaioli, administrador único de Underbeach S.r.l. A lo que añade: “desde hace 15 años, Immagine Italia & Co. y Maredamare ostentan el título a las únicas ferias profesionales italianas orientadas a la moda íntima y de playa”.

En paralelo a Firenze Home TexStyle

La 15ª edición de Immagine Italia & Co. se celebrará paralelamente a Firenze Home TexStyle, la feria B2B de textiles y ropa para el hogar, que se encuentra ahora en su cuarta edición.

El acceso a la feria se regulará siguiendo las medidas de seguridad dictadas por las autoridades sanitarias y el registro de visitantes se realizará exclusivamente online a través de la página web de ambos eventos.

Para más información: https://www.immagineitalia.eu/it/ y www.firenzehometexstyle.com