PUBLICIDAD

TEXPROCESS

Immagine Italia & Co. recuperará su formato presencial del 5 al 7 de marzo


Immagine Italia & Co. presentará en primicia las propuestas de lencería, ropa interior y homewear para OI 2022/23 del 5 al 7 de marzo en la Fortezza da Basso (Florencia, Italia).

|02.03.2022| Después de haber celebrado una edición en formato virtual en plena pandemia y haber aplazado las fechas de febrero a marzo debido al repunte del Covid-19, los principales agentes de la industria de la lencería, la ropa interior y el homewear podrán reunirse nuevamente de forma presencial en Immagine Italia & Co. El salón se celebrará del 5 al 7 de marzo en la Fortezza da Basso de Florencia (Itaila).

130 marcas expositoras

Las protagonistas de la próxima edición serán las colecciones de lencería, ropa interior y homewear para otoño-invierno 2022/23; presentadas de la mando de las mejores marcas nacionales e internacionales del sector. En esta ocasión se presentarán más de 130 marcas Italianas y de otros países como Austria, Bélgica, Alemania, Grecia, Letonia, Polonia y Eslovenia.

Immagine Italia & Co., destacada feria B2B del sector, se presenta como un punto de encuentro ineludible. En esta ocasión reunirá a unos 200 compradores de primer nivel invitados por parte de la organización.

Desfiles de primer nivel

Igualmente interesantes serán los desfiles, que tendrán lugar el domingo 6 de marzo.

  • 14:00h: los primeros protagonistas de la pasarela se darán cita a las 14.00 horas. Subirán a la pasarela las marcas españolas Admas, Antonio Miro, Creaciones Selene, Disney, Gonzales, Lois, Promise, Santoro e Ysabel Mora. Todos ellos presentarán sus nuevas colecciones con la Pasarela Spain Fashion organizada con ICEX; organismo del gobierno español dedicado a la promoción e internacionalización de las empresas ibéricas y la atracción de inversiones extranjeras en España.

  • 18:00h: a las 18h00 el Desfile Colectivo con las marcas Brigitte Bardot, Cotton Club, Chantelle, Chantelle X, Fida Lingerie, Gary, Lou, Morgan de Toi, Oscalito, Passionata, RCrescentini y Simone Pérèle. Al final del día será el turno de Ubk Company Co. Trends.

Speed Meetings

La novedad más destacada de este año son los Speed ??Meetings. Se trata de una cita entre expositores y visitantes que permitirá a las empresas presentar sus marcas ante compradores interesados ??en ampliar y diferenciar su oferta a ojos del consumidor.

Las Happy Hours tendrán lugar los sábados y domingos a partir de las 18.00 horas, para ofrecer a todos los presentes un momento de ocio y relax.

Detalles técnicos

El acceso a la Exposición se regulará de acuerdo con los decretos legales vigentes y el registro de visitantes se realizará exclusivamente online a través de ESTE ENLACE.

A partir de este año, Immagine Italia & Co., tras la concesión de la marca por la Cámara de Comercio de Pistoia, es organizada por la empresa Underbeach S.r.l., ya propietaria de la exposición internacional de ropa de playa Maredamare.

Para más información: https://www.immagineitalia.eu/it/

Pinker Moda

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION