×
PREMIERE VISION

9 DIC 2021 Temas del día: Se cancela Heimtextil Design-A-Bag Texworld Evolution Paris CSCB Sustainability Forum Texcare Forum Marsella

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL

Immagine Italia cancela su edición física de febrero


La oferta de íntimo, lencería y homewear de Immagine tendrá solo carácter virtual, sobre la plataforma Immagine Italia Hub

02.12.2020.- Immagine Italia & Co. ha cancelado la edición física nº 14 que debía tener lugar en Florencia el próximo mes de febrero. Ha sido sustituida por una edición virtual que tendrá lugar del 5 al 8 de ese mismo mes. La decisión ha sido adoptada por el propio salón junto con Firenze Home TexStyle. Ambas instituciones consideran que en esas fechas no habrá todavía condiciones para la celebración de eventos físicos.

Las medidas adoptadas por el gobierno para vencer al coronavirus -asegura el salón- no permiten ahora mismo la celebración de eventos como el nuestro. Resulta imposible saber hasta qué fecha estarán en vigor. Por lo tanto, no se dan las condiciones necesarias para celebrar nuestra edición de febrero con los parámetros de calidad que nuestra tradición exige.

Por lo tanto, el encuentro con colecciones de moda íntima, lencería y homewear para 2022 se presentará solo sobre la plataforma digital de Immagine Italia Hub.

Anuncio de la kermesse del mes de julio

Durante estos últimos meses -ha indicado Alessandro Legnaioli, director del salón-, hemos estado trabajando en dos frentes, conscientes de que la evolución de la pandemia podía impedir la celebración física del salón. Por este motivo, organizamos nuestro portal online para ofrecer a las marcas y a sus clientes una alternativa virtual en caso de que el salón no pudiese tener lugar físicamente.

La edición virtual se desarrollará, por lo tanto, desde el 5 hasta el 8 de febrero, con la presentación de colecciones para 2022, además de charlas, seminarios y chats entre todos los participantes.

Esto no significa que no vayamos a reunirnos en persona. Pensamos que esta edición digital será el anticipo de la gran kermesse que estamos preparando para el mes de julio y que reunirá de nuevo a todo el sector.

+ Info: https://www.immagineitalia.org/

Otras noticias