22 SEP 2021 Temas del día: From Portugal en Première Vision Lineapelle - A new point of view MBFWMadrid 74ª edición Zara Athleticz Cotton Inc.

PUBLICIDAD

STOREVER

INDA ofrece bajo demanda las conferencias de su última edición


Los interesados pueden conseguir el acceso a las 31 presentaciones de la última edición de World of Wipes (WoW), celebrada por INDA en Atlanta

01.09.2021.- INDA, la asociación internacional de no tejidos, pone a disposición de los interesados, bajo demanda, las 31 presentaciones que tuvieron lugar durante la última conferencia internacional World of Wipes (WoW) del 12 al 15 de julio en Atlanta.

El programa incluyó sesiones sobre:

  • – Sostenibilidad en los no tejidos.
  • – Tendencias del mercado y del consumo.
  • – Regulación legal del sector.
  • – Artículos eliminables en el inodoro.
  • – Innovaciones en sustratos.
  • – Preservativos.
  • – Packaging

INDA, World of Wipes
Edición de WoW, de INDA, anteriora a la pandemia

También están disponibles las presentaciones de los productos candidatos al World of Wipes Innovation Award, y la entrega de este premio y del INDA Lifetime Technical Achievement Award.

El acceso dura hasta 90 días

Cada presentación dura en torno a los 30 minutos e incluye el tiempo dedicado a preguntas de los asistentes y respuestas del ponente. El programa On Demand permite que los compradores de su acceso dispongan de ese material durante 90 días.

Con esta iniciativa –ha señalado Dave Rousse, presidente de INDA-, los profesionales de este sector en todo el mundo podrán experimentar la Conferencia como si hubiesen estado físicamente en ella. Agradecemos esta iniciativa al Comité de esta edición, que coincide con la misión de nuestra asociación de debatir los temas clave del sector en cada momento, estimular la innovación y reconocer la excelencia.

Durante 2020, los salones y Conferencias organizados por INDA han sufrido un parón importante debido a la pandemia. A pesar de eso, en mayo de 2021 INDA presentó un informe sobre la situación del sector de los no-tejidos en Estados Unidos durante esos meses.

+ Info: https://www.inda.org