×
FERIA 080

22 OCT 2021 Temas del día: 080 BCN Fashion Connect Gran Canaria Swim Week El SWAP Texworld Evolution Paris Sujetadores Shock Absorber

Project anuncia ya las fechas de sus salones en 2022


Project –salón de moda contemporánea organizado por Informa Markets- repetirá sus ediciones en Las Vegas, Nueva York y celebrará una nueva en Tokyo

27.09.2021.- Informa Markets acaba de anunciar las fechas para 2022 de Project, salón estadounidense de moda contemporánea que cada día cobra mayor peso en un país cuyo universo ferial quedó totalmente trastocado en 2020.

En concreto, Project Las Vegas volverá a Las Vegas Convention Center del 14 al 16 de febrero y del 8 a 10 de agosto de 2022. Ambos certámenes mostrarán tanto marcas ya bien establecidas como otras emergentes en moda contempoeránea, denim, streetwear, calzado, accesorios y belleza.

También reaparecerá Project New York, que tendrá lugar en enero y julio, pero cuyas fechas no han sido todavía decididas. Este salón, además de marcas domésticas e internacionales, mostrará denim y prendas laborales. Las tres ediciones tendrán también un componente digital.

Informa Markets, Project
Project suele ofrecer una gama amplia de moda contemporánea

Después de dos ediciones digitales celebradas en colaboración con NuOrder, Project tuvo una primera edición de pequeño formato en Miami el pasado mes de julio, seguida por otro evento en Las Vegas en agosto. Ambos colaboraron con Rivet para la concesión de los Rivet X Project Awards, que forman parte de la iniciativa Informa Markets for Change (IMFC),lanzada en 2020 para promover la cooperación, la inclusión y la igualdad.

Planes de Informa Markets para 2022

Para fortalecer su presencia en el mercado, por otro lado, Informa Markets ha nombrado vicepresidente de sus salones de moda masculina a Brian Trunzo, que ya ocupaba un cargoi ejecutivo en ella. Será, por lo tanto, responsable de Project.

Me resulta imposible exagerar la importancia de la moda masculina –ha comentado Tunzo-. Me encanta estar en una situación para ayudar a las marcas y detallistas de este segmento de la moda. Los negocios dependen mucho de los contactos entre los profesionales. Nuestro salones tienen la responsabilidad de facilitarlas.

Hace pocos días, del 19 al 21 de septiembre, se ha celebrado en el Jacob K. Javits Convention Center una edición física de Coterie, también de Informa Markets, con evenrtos que han destacado los valores de la sostenibilidad.

Además de sus proyectos en Estados Unidos, Project tendrá también una edición en el Tokyo International Forum los días 16 y 17 de marzo de 2022, y otra en otoño, cuyas fechas están todavía por decidir. El salón está destinado a compradores de grandes almacenes, tiendas especializadas y e-tailers de Japón y otros países de ultramar.

 + Info: https://www.informamarkets.com/en/home.html