×

Inhorgenta Munich se celebrará del 15 al 19 de abril de 2021


Inhorgenta espera contar así con un entorno sanitario y económico que permita celebrar el salón con todas las garantías de éxito

13.11.2020.- Feria de Munich ha comunicado que Inhorgenta tendrá lugar del 15 al 19 de abril de 2021, con cinco días de duración.

Klaus Dittrich, director general de Feria de Munich, organizadora del salón, ha comentado: las nuevas fechas y la ampliación a cinco días ofrecen a nuestros clientes más seguridad porque de esta forma del flujo de visitantes se distribuye más de lo habitual. Confiamos en celebrar una edición excelente.

Inhorgenta

En un comunicado conjunto, los directivos de las asociaciones del sector (Asociación federal alemana de detallistas de joyería y relojería; Asociación de joyería, relojería y sus proveedores; y Asociación federal alemana de diamantes y piedras preciosas) han mostrado su acuerdo con esta medida. La decisión de posponer Inhorgenta hasta el mes de abril da tiempo para que mejore la situación sanitaria y económica provocada por el coronavirus y para poder celebrar con todas las garantías un salón que es imprescindible para el sector. La decisión fue adoptada por el Comité Asesor de Inhorgenta, Feria de Munich y las asociaciones interesadas.

La decisión también ha sido bien recibida entre por expositores y visitantes. Anja Heiden, CEO de la división joyera de Wempe, por ejemplo, ha señalado: esta planificación beneficia a todos. Creo que la celebración del salón durante el mes de abril es muy correcta. Y Nicole Ripp, de Groh + Ripp, apoya la misma opinión: Inhorgenta es una de las ferias más importantes de Europa en nuestro sector. Con los años ha ido captando nuevos expositores. Nos parecen muy bien las nuevas fechas en el mes de abril.

TrendFactory, Carat y Premios Inhorgenta

Actualmente, esta próxima edición tiene ya casi el mismo número de expositores que la anterior edición. Junto con empresas que llevan años exponiendo en Inhorgenta, aparecen también nombres nuevos como Bigli, Pasquale Bruni, Oris y Leo Pizzo.

Por supuesto, la edición contará con el espacio TrendFactory, de tendencias, y con la entrega de los Premios Inhorgenta. También ofrecerá el espacio Carat, de 300 metros cuadrados iniciado, hace ya algunas ediciones por 8 empresas internacionales, como Abouchar, Alain Boite, Gustav Caesar y Horovitz & Totah. Contendrá stands de alta calidad y con un diseño uniforme.

+ Info: https://www.inhorgenta.com/en/