26 SEP 2021 Temas del día: MODACC 10º aniversario Premio Nacional Moda Baño MODA-FAD Sustainable Challenge 080 Barcelona Fashion Show Films Tela de cáñamo 100%

PUBLICIDAD

STOREVER

Inhorgenta Munich prepara la edición de febrero de 2022


Inhorgenta ve señales positivas en el mercado y se alegra de que el Gobierno alemán contemple la celebración de ferias profesionales a partir de septiembre

11.06.2021.- Inhorgenta Munich –que tuvo que cancelar su edición de febrero de 2021 por culpa de la pandemia- espera poder celebrar ya con plenas garantías la edición programada para el 11/14 de febrero de 2022. Un elemento importante para ello es el anuncio del Gobierno alemán de que, a partir del mes de septiembre de 2021, será posible celebrar salones profesionales y otros eventos con gran concurrencia de público.

Inhorgenta
Inhorgenta Munich prepara su edición de febrero de 2022

Klaus Dittrich, presidente y CEO de Feria de Munich, ha expresado su satisfacción con esta decisión: esta postura del Gobierno nos proporciona la necesaria seguridad para organizar la próxima edición de Inhorgenta. Gracias a nuestra política respecto a la seguridad y a la higiene, estamos preparados para celebrarla. También confiamos en la relajación de las limitaciones a los viajes y en el progreso de la vacunación. Nuestro sector tiene mucho interés en poder reunirse presencialmente de nuevo.

Ya hay confirmaciones de expositores

Cuando todavía faltan ocho meses para esta nueva edición, ya son bastantes las marcas que han confirmado su presencia como expositores. Entre ellos están Citizen, Gellner, Hans D. Krieger, Jochen Pohl y Parmigiani.

Christian Sieg, director de esta última, ha mostrado su optimismo: como nuestra oficina central europea se encuentra en Munich, esperamos exponer en esta nueva edición con nuestras innovaciones más importantes.

Los expositores que formalicen su presencia en el salón antes del 30 de junio recibiran un descuento especial. A este respecto, Elena Jasper, directora del salón, ha indicado: las señales positivas que estamos viendo en el mercado nos motivan para seguir preparando la edición. Esperamos ver en ella a todo el sector, y ofrecerle de nuevo la Trend Factory.

+ Info: https://www.inhorgenta.com/en/