×

Inhorgenta crea una web que incluye su TrendFactory


La TrendFactory de Inhorgenta será como un programa de televisión, con secciones que abordarán el futuro del sector

22.09.2020.- La próxima edición de Inhorgenta Munich tendrá lugar del 19 al 22 de enero de 2021. La edición de 2020, celebrada durante el mes de febrero, justo antes de la pantemia, reunió a 26.000 visitantes profesionales.

Inhorgenta, Inhorgenta Munich, salones de joyería, salones de relojería, BVJ, German Finest, Garmin, Citizen
Inhorgenta Munich, en su edición de 2019

Mientras llega la nueva edición, la dirección del salón ha creado una web, que ya está activa, con la tradicional Inhorgenta TrendFactory. Se trata de una plataforma interactiva que supondrá un nuevo impulso para el sector de la joyería, la relojería y las piedras preciosas. Permitirá los intercambios comerciales y la transferencia de conocimientos.

Emitirá una serie de conferencias, la primera de ellas el 22 de octubre. Antonio Carriero, responsable digital de Breitling, y la influencer Katerina Pérez, debatirán temas como la sostenibilidad del sector, el futuro del retail y el cliente del futuro.

Esta TrendFactory constituye un complemento importante al salón. Quiere ser un instrumento de intercambio interactivo para los profesionales de la joyería, relojería y piedras preciosas. Klaus Dittrich, presidente de Feria de Munich, ha declarado al respecto: Feria de Munich está ampliando su cartera ferial con una nueva plataforma digital. En un momento como el actual, tan difícil para todas las empresas, ofrecemos una nueva solución para facilitar el intercambio, las relaciones comerciales y el descubrimiento de nuevos caminos hacia el éxito.

TrendFactory, un instrumento versátil de Inhorgenta

Todos los profesionales pueden usarla en casa, en la oficina o mientras están viajando. Allí encontrarán documentos y discusiones muy interesantes, insiste Stefanie Mändlein, directora de Inhorgenta.

Inhorgenta, salones de joyería/relojería, Inhorgenta TrendFactory
Una TrendFactory, cuando era una presentación física

El lanzamiento de la web ha sido bien acogido por los profesionales del sector, como demuestran estas palabras de Bernhard Bauhofer, fundador y CEO de Sparring Partners: la crisis del coronavirus ha supuesto una verdadera prueba para todos nosotros. El sector de los artículos de lujo, que ha tenido hasta ahora unos años relativamente fáciles, necesita reorientarse, sobre todo hacia la digitalización, nuevos modelos de ventas y programas de fidelización de los consumidores. La TrendFactory será, sin duda, un excelente instrumento.

La web está estructurada como un programa de televisión con actividades variadas. Max Thinius, uno de sus gestores, asegura: lo que da valor a la Inhorgenta TrendFactory es que no se preocupa solo de las tendencias, sino que aporta soluciones y nuevos modelos de negocio. En la sección Future Talk, informaremos sobre cómo formatear el futuro de este sector.

+ Info: https://www.inhorgenta.com/en/