Inhorgenta Trendfactory aterriza en Barcelona de la mano del JORC


Trendfactory, uno de los mayores espacios de discusión y conocimiento del sector relojero, joyero y gemólogo se celebrará el 17 de octubre en el MUHBA.

|27.09.2019| El Colegio de Joyeros, Orfebres, Relojeros y de Gemólogos de Catalunya (JORGC) e Inhorgenta organizan conjuntamente Trendfactory, que se celebrará el próximo 17 de octubre en el Museu d’Història de Barcelona (MUHBA).

Trendfactory, por primera vez en España

La participación del JORGC en este prestigioso encuentro busca posicionar Barcelona como una de las ciudades con imagen de diseño, innovación y creatividad en el ámbito joyero y relojero. De hecho, será la primera vez que Trendfactory  se celebrará en España después de haber pasado por ciudades tan destacadas como Londres, Nueva York, Frankfurt, Hamburgo o Colonia.

JORC, joyería, orfebrería, Inhorgenta, Trendfactory, Inhorgenta Trendfactory

Tendencias y modelos de negocio

Los visitantes conocerán de la mano de algunas de las principales empresas o profesionales del sector nuevos inputs. De esta forma podrán anticipar tendencias, cambios o conocer nuevos modelos de gestión que poder aplicar a sus negocios. Además, los expertos debatirán sobre todas las novedades que se podrán encontrar en joyería y relojería durante los próximos años.

Ponentes y temáticas

  • Andrés de la Dehesa, CEO de Sportmas: «El valor de los datos»
  • Silvia Bach, CEO de Parfois España: «Y si no nos adaptamos – ¿qué pasará?»
  • Philippe Bouasse, Diseñador de Devarieux : «Sustainable luxury in the 21st Century»
  • Stefanie Mändlein, Directora de INHORGENTA: «The INHORGENTA vision»

Posteriormente se celebrará una mesa redonda bajo el título de «Jewellery – future opportunities now». En ella participarán los ponentes mencionados previamente y estará moderada por Joan Gomis, Director General MISUI.

Al acabar las ponencias y mesas redondas, habrá un cocktail-networking en las galerías de la Casa Padellas. El objetivo principal de este encuentro es compartir y debatir todas las novedades del sector que permitan mejorar los modelos de negocio actuales. En palabras de Álex Riu, presidente del JORGC, “este encuentro entre los agentes de nuestra industria juega un papel importante en la proyección del sector de la joyería y relojería a nivel nacional e internacional”.

Stefanie Mändlein, Directora de Inhorgenta, apunta “las discusiones periódicas sobre los desarrollos y oportunidades actuales son esenciales si desea tener éxito en este Mercado. Como plataforma de la industria, Inhorgenta Trendfactory ofrece el lugar perfecto para nuevos contactos, inspiración e ideas de negocios que se lleva a cabo en un ambiente elegante durante todo el año».

La inscripción tendrá un pequeño coste de 5 euros, que se donará íntegramente a la ONG “Projecte Boscos de Muntanya”. Y a la finalización del cocktail-networking, aquellos que lo deseen podrán gozar de una visita guiada a las murallas de Barcelona y al Museo con una inscripción adicional de 6 euros.

Para más información: www.inhorgenta.com y www.jorgc.org