×

Inhorgenta Trendfactory presentará #ReInspire el próximo día 22


Inhorgenta Trendfactory presentará mañana #ReInspire, un evento digital que analiza el futuro del retail, la sostenibilidad y el nuevo consumidor.

|21.10.2020| El sector de la joyería, la bisutería y la relojería tiene mañana, día 22 de octubre, una cita virtual con Messe München. El evento, que se celebrará digitalmente, incluirá diálogos y formación práctica sobre el porvenir del retail; el perfil del nuevo consumidor; y la evolución de la sostenibilidad dentro del sector.

El objetivo de #ReInspire es crear redes, transferir conocimientos valiosos y dar un nuevo impulso a la industria. Así lo asegura Stefanie Mändlein, directora de exposiciones de Inhorgenta: “cualquiera con una actitud progresista estará en Inhorgenta Trendfactory #ReInspire. Queremos proporcionar un nuevo estímulo y mirar juntos al futuro con confianza».

Oradores de alto nivel

Con ese fin, el programa cubre todo el espectro de la industria, desde la relojería hasta la joyería, pasando por el diseño, la tecnología y el marketing. Para hacerlo, el evento digital contará con una lista destacada de oradores que protagonizarán 11 clases magistrales:

  • Antonio Carriero, director de tecnología digital de Breitling SA.
  • Christian Leffin, consultor estratégico de clientes en Salesforce.
  • Gerhard Novak, director ejecutivo de Porsche Design Timepieces.
  • Heike Kammerer, director de Industry Lab de IBM Alemania.
  • Marcel Benson, fundador de Benson Watch Company,  llevará a cabo una clase magistral en Trendfactory titulada «Story Time: el poder de crear una historia auténtica».

#ReInspire, consejos prácticos

El diálogo con los participantes será clave en #ReInspire: “las clases magistrales no solo deben inspirar, sino que también deben brindar consejos prácticos y reales”, asegura Mändlein. A lo que añade: “queremos brindar una ayuda real para la vida cotidiana”. Los temas centrales de la sostenibilidad, el retail del futuro y el cliente del mañana se abordarán desde una perspectiva práctica.

Haga clic para acceder a toda la información sobre los ponentes y la descripción detallada del programa.