La feria Interbride, que se celebrará del 5 al 8 de mayo en Düsseldorf, ofrecerá por primera vez una zona dedicada a los vestidos de fiesta y cóctel en la que más de 30 marcas mostrarán sus colecciones.

06.04.2018.- La sexta edición de la feria Interbride acogerá las colecciones y las tendencias que se llevarán en las bodas de 2019, adelantándose un año a la moda nupcial. En esta ocasión, las marcas de fiesta y eventos también gozarán de un espacio en Interbride, ya que cuando se compra un vestido de novia suelen adquirirse también prendas la madrina, las damas de honor, los testigos y los invitados. Así pues, una boda supone una gran oportunidad de ventas cruzadas, tanto con los invitados como con los accesorios.

Hermann Thole, vestidos de fiesta y cóctel , Interbride, moda nupcial,

Hermann Thole, de Interbride, explica que “hablamos de dos mercados muy similares, los vestidos de fiesta y de la novia con todo lo que les rodea. Ambos necesitan un asesoramiento muy especializado y orientado a cubrir las altas expectativas de las clientas. Al igual que con la novia, la invitada también requiere de toda la experiencia de la tienda especializada: conocimiento de los tejidos, las tendencias, accesorios para completar el look, posibilidad de arreglos para dar un servicio completo”.

Un espacio diferenciado para fiesta y cóctel

Con una superficie de más de 2.000 metros cuadrados ubicados en el Hall 8A, el segmento de la fiesta y eventos va ganando importancia dentro de Interbride. Hermann Thole ha explicado que “las tiendas especializadas y las grandes cadenas podrán ver las últimas tendencias en el salón. Más de 30 marcas presentarán sus propuestas en la sección de fiesta y eventos, una excelente estadística en comparación con otras ferias internacionales”.

El mismo Thole ha añadido que “gracias al nuevo concepto de separación de los pabellones, el visitante estará guiado por el pasillo principal, Avenida de las Emociones, donde están visibles todos los stands. Al estar agrupando a empresas del mismo segmento y con un cliente potencial similar, conseguimos que la visita sea más fácil y fluida, reduciendo así bastante el recorrido a favor de los visitantes”.

Esta novedad llega al salón nupcial en un momento en el que el mercado de los vestidos de coctel y fiesta está ganando popularidad en Europa, y así lo demuestra el aumento de su cifra de negocios.

+Info: www.interbride.eu