Interfilière Shanghai presenta las tendencias para 2020 en materias primas


Interfilière presentará en su próxima edición en Shanghái las tendencias en materias primas y componentes para lencería, baño y prendas activas

05.09.2018.- La próxima edición de Interfilière Shanghai, organizada por Eurovet, tiene lugar el 26 y 27 de septiembre en el Shanghai Exhibition Center, de Shanghái. Su Foro de Tendencias mostrará los seis temas principales para primavera/verano de 2020 que han sido preparados por la agencia Concepts Paris. Son los siguientes:

Tribal Tech

Es un tema inspirado en la película The Black Panther, en la cultura del cuerpo y en la tecnologìa. Los guerreros de la calle visten prendas con una decoración poderosa y atrevida. En ella destacan los motivos geométricos, los acabados técnicos, los efectos peleteros y metálicos, los mensajes gráficos y los motivos decorativos sin costuras.

Family Time

Interfilière Shanghai, Eurovet, salones de materias primas para lencería y baño, Concepts Paris, tendencias 2020

Pasar el tiempo todos juntos, disfrutando el placer de una vida simple y pausada, inspirada en el camping y en la vida al aire libre. Los campeones de la temporada serán todos los elementos que enlacen con el disfrute del tiempo libre y con la informalidad. Coloraciones simples de los hilos, motivos florales clásicos. Los guardarropas familiares no distinguen ya las edades ni los géneros de sus usuarios.

Artificial

Libertad de diseño y felicidad de vivir en el presente. La feminidad feminista está abandonando los tonos pastel infantiles en favor de nuevas mezclas con tratamientos deportivos y gráficos. Se reinventan los materiales sintéticos y los plásticos. Volantes, tranparencias y colores dulces.

Green House

El Flower Power mantiene centrada su atención en las flores y en las hojas exóticas y sensuales. Se inspira en el mundo de la horticultura y de la botánica. Concede gran importancia al colorido innovador y artístico y a los diseños proporcionados. La moda se abre a nuevos territorios. Los encajes juegan con los contrastes.

Art to Wear

Expresión libre del color, expresivo y enfocado al deporte y a la vida en la playa. Arte callejero, pinceladas bastas, punto de alta tecnología y pesos ligeros. Encajes y bordados disfrutan de una nueva dinámica y de motivos

Survivalists

Este tema es un reflejo del movimiento Slow, del mundo vegano, de los amantes de los árboles y de los remedios herbales. Mezclas naturales y matices informales. Nuevas mezclas que crean innovaciones sostenibles muy confortables. Diseños artísticos, espontáneos, orgánicos y naturales.

+ Info: www.eurovet.com

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!