×
TEXPROCESS

28 FEB 2024 Temas del día: Tendencias PV 2025 Modtissimo Repaso Domotex 2024 Filo Milano GOTS Sebime

Interfilière y el SIL vuelven a París del 20 al 22 de enero con WSN


28/11/2023

Ambos salones -Interfilière y el Salón de la Lencería- tendrán lugar en el pabellón 3 de la Puerta de Versalles, organizados por WSN

Interfilière y el Salón Internacional de la Lencería volverán del 20 al 22 de enero de 2024 al pabellón 3 del recinto ferial parisino de la Puerta de Versalles para celebrar su 60 aniversario. Ambos salones ofrecerán una completa gama de productos, muchos de los cuales están comprometidos con los valores de sostenibilidad, inclusión y diversidad. Con su visión global del mercado, y bajo el lema Eurovet powered by WSN, ofrecerán un programa nuevo, original e inspirador.

Los organizadores esperan contar en el Salón Internacional de la Lencería con las colecciones de 250 marcas de lencería, corsetería, activewear, loungewear, baño, etc. Algunas de ellas se expondrán en la sección Exposed. Entre los expositores ya confirmados están Huit, Chantelle, Passionata, Leonisa, Aubade, Wacoal, Hanro, Simone Pérèle, Empreinte, Andrés Sardá, DKNY, Mey, Calida, Impetus, Fila, Lejaby, Lise Charmel, etc.

Interfilière, por su parte, punto de encuentro internacional del textil y los accesorios para lencería, baño y deporte, acogerá a casi 170 proveedores de diferentes sectores: tejidos, encaje, bordado, accesorios, diseño, fibras, fabricación, etc. Entre ellos podemos mencionar ya a Marcel Liebaert, Cintas Martell, Haemmerle & Vogel, Forster Rohner, Tianhai Lace, Grobelastic, Sanko Tekstil, Iluna Ripa, Mühlmeier, Penn Italia, Sophie Hallette, Boselli, Noyon Lanka, etc.

Espacios y desfiles de nuevo cuño

La nueva escenografía de ambos salones, diseñada por Studio Costa-Molinos, ha sido concebida para orientar, guiar y provocar emociones. Con su lenguaje arquitectónico, presentará una nueva experiencia al visitante. Prismas cromáticos, geometrías vibrantes y ondas de color puntuarán el espectáculo, creando un diálogo entre los diferentes espacios y mundos.

Salón Internacional de la Lencería, Interfilière, WSN, salones de lencería

El Salón Internacional de Lencería ofrecerá un nuevo enfoque de las tendencias con una exposición de piezas icónicas y vanguardistas. Su objetivo es inspirar, asombrar y proyectar a los visitantes. Interfilière también romperá fronteras al presentar un nuevo espacio Savoir-Faire, diseñado por Pascal Gautrand, para mostrar una visión renovada de los materiales. Celebrará tres temas y otros tantos ámbitos de expresión:

  • Natural Elegance pondrá de relieve la belleza sostenible, a través de materiales naturales, la ecorresponsabilidad y las certificaciones.
  • Weaving Heritage celebrará el tejido y el arte textil, el patrimonio textil de Lyon, el jacquard, la piel y el cuerpo.
  • El Arte del Estiramiento adentrará a los visitantes en el mundo de la elasticidad y de los tejidos técnicos, revelando cómo la tecnología transforma las prendas en una segunda piel dinámica

El Salón Internacional de Lencería, acompañado por la Agencia ATO, desvelará las tendencias del invierno 24/25 en un nuevo formato de desfiles atrevidos y creativos. Entre ellos habrá uno dedicado a los detalles refinados y a los adornos lujosos. Otro destacará los colores vibrantes y los diseños geométricos. Un tercero mostrará las piezas clave de la temporada. El sábado, primer día del salón, tendrá lugar el desfile de aniversario de los 60 años del salón. Será un espectáculo único que recorrerá las mejores innovaciones del sector en torno a sus piezas icónicas.

+ Info: https://saloninternationaldelalingerie.com/

28.11.2023