PUBLICIDAD

TEXPROCESS

Intergift, Bisutex, Madridjoya y Momad alcanzan un acuerdo de colaboración con Extenda


Extenda es una empresa pública dedicada a apoyar el proceso de internacionalización de las compañías andaluzas.

|04.02.2022| Las ferias Intergift, Bisutex, Madridjoya y Momad, que se celebran en IFEMA del 2 al 6 de febrero de 2022, han alcanzado un acuerdo de colaboración con Extenda-Andalucía Exportación e Inversión Extranjera.

Extenda es una empresa pública andaluza de promoción exterior, dependiente de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía. A través de su acuerdo con IFEMA, pretende de dar mayor visibilidad a las 77 firmas de la comunidad andaluza que participan en Intergift, Bisutex, Madridjoya y Momad.

Extenda

De Andalucía al mundo

Extenda-Andalucía Exportación e Inversión Extranjera trabaja con el objetivo de promover la internacionalización de las empresas de la comunidad andaluza. Para lograrlo, ofrece servicios de formación, información, consultoría especializada, financiación, promoción y acompañamiento internacional. A través de dichos recursos, guía a las firmas andaluzas en su proceso de expansión comercial hacia el exterior.

Con este acuerdo firmado por Extenda, Andalucía demuestra su gran compromiso con la activación económica y su prospección internacional; potenciando tanto la imagen de las marcas andaluzas, como su venta y promoción en los mercados internacionales.

LIVE Connect

En esta edición, todos los profesionales nacionales e internacionales que participen de manera presencial en la feria contarán con el acceso a la plataforma digital LIVE Connect. Se trata de un espacio de networking y promoción donde establecer contactos y oportunidades de negocio entre los diferentes sectores.

En primer lugar, el evento del sector Lifestyle arranca con la celebración de Intergift, del miércoles 2 al domingo 6 de febrero, (el pabellón 1 – sector Editores Textiles hasta el sábado 5 de febrero). En segundo lugar, le seguirán Bisutex y Madridjoya, que se celebran del jueves 3 hasta el domingo 6. Por último, MOMAD tendrá lugar del viernes 4 al domingo 6 de febrero.

Para más información: https://www.ifema.es/intergifthttps://www.ifema.es/bisutex,  https://www.ifema.es/madrid-joya y https://www.ifema.es/momad

Pinker Moda

PUBLICIDAD