PUBLICIDAD

KORNIT

International Summit on Handcraft & Tourism, Málaga


En su 1ª edición, el International Summit on Handcraft & Tourism pretende ser un referente en la transmisión del conocimiento artesano.

|25.01.2022| El International Summit On Handcraft & Tourism es la primera de las acciones que conforman el proyecto Ars Textum organizado por la agencia consultora Ipsa Ratio. Se trata de  un tejido de arte que nace con la visión de posicionar e identificar Málaga como referencia  internacional en referencia a la interculturalidad de los procesos y los materiales mediante  colaboraciones con expertos de todo el mundo.

International Summit on Handcraft & Tourism
International Summit on Handcraft & TourismInternational Summit on Handcraft and Tourism

Málaga: epicentro de savoir faire

Dirigido a un público profesional interesado en la artesanía y su proyección en el siglo XXI (arte, arquitectura, diseño y moda) el International Summit On Handcraft & Tourism convertirá a Málaga en un centro neurálgico de creatividad, aprendizaje e intercambio de savoir faire y punto de encuentro dinamizador de la economía local.

El International Summit es un punto de encuentro entre artesanos y expertos de diferentes disciplinas este evento se desarrollará en formato híbrido. Presencial mediante reserva e inscripción; y virtual en la medida que todas las acciones serán retransmitidas vía streaming.

Calendario

Cada jornada vendrá definida por un claim que identificará el hilo conductor de las acciones:

  • TRANSMISIÓN DEL CONOCIMIENTO: desayunos descubrimiento, conversaciones con expertos y casos de éxito. En horario de mañana.
  • EMBAJADORES DE TRADICIÓN: círculos conversatorios con artesanos de diferentes países y regiones. En horario de tarde.

Ángel Asensio, invitado especial

Ángel Asensio, presidente la Confederación ModaEspaña y, a su vez, de la Cámara de Comercio de Madrid, acudirá en calidad de invitado especial al evento. Por su experiencia en el sector de la moda española podrá dar su visión con respecto a la importancia que tiene dotar de valor los productos nacionales, así como la artesanía y tradición en España.

El encuentro cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Málaga a través de ProMálaga como patrocinador destacado. Y con la colaboración especial de Turismo de Andalucía, Malagaport y la excelentísima Diputación de Málaga a través de su marca Málaga de Moda.

Para más información: https://www.malaga.eu/

Pinker Moda

PUBLICIDAD